Propósitos de año nuevo

268 Que mes tan de lo más loco, no he tenido ni un momento para respirar desde que entré a la escuela otra vez.

Como os había prometido os vengo a hablar de propósitos de año nuevo.

La lista de este año es:

  1. Ahorrar mil pesos. Ya los tenía, de hecho, en día de reyes. Pero ahora ya solo me quedan 271 que mi madre me debe y que creo que desaparecerán el sábado que vaya con mis amigas al WTC al the chocolate experience. La meta es tener mil pesos el 31 de diciembre.
  2. Bajar 15 kilos. Sé que suena exagerado, pero tengo un año para hacerlo, y estoy preocupada por mi salud. Ya se sabe que sobrepeso y salud no son precisamente sinónimos. 15 kilos aún está dentro de mi rango de peso. (Vendría pesando 60)
  3. Pasar con más de 8.0. Si quiero entrar a una buena prepa más vale que tenga un buen promedio; También con fines de curriculum. Así que más me vale aprobar estos exámenes (justo esta semana estoy teniendo exámenes) y ver que tal salí.
  4. Leer 10 libros. Y ya llevo casi uno. Motivos de cultura ya saben…
  5. Ver a mis amigas más a menudo. Estoy consiente de que las abandono un poco, y no me gusta u.ú y seguramente a ellas menos así que, con al menos un par de veces al mes aumento el porcentaje haha.
  6. Hacer un amigo. Me he dado cuenta de que tengo poquísimos.
  7. No pelear con mi familia. Inevitable pero infalible en la lista. De hecho este año ya me pelee con Mamá Naty una vez… en fin…
  8. Ser más independiente. Voy a cumplir 17, joder, es imposible que sea tan hija de mami. Quizá por eso a veces es que no entiende que ya crecí. Es hora de independizarse y miren que no es necesario dejar la casa. Ya os hablaré de eso en el futuro.
  9. Seguir con Alejo. El 24 del presente mes cumplimos 5 meses, lo que dejaría solo 3 semanas por delante al record de estabilidad que curiosamente solo conseguí con Gabriel. Ya veremos si pasamos el año, ojalá y que si.
  10. Seguir con el blog. Me gusta aportar algo al internet, o al menos eso creo que hago. Es la primer cosa que tengo que ya tiene un año de antigüedad o.o en toda mi cyber vida haha así que ojalá y pueda continuarlo mucho tiempo.
  11. Entrar a la prepa (Aprobar el examen). Nada me haría más feliz. Ya es hora de dar el gran paso ¿no? Me quedé estancada 2 años de más en la secundaría, y aunque al hacer la secundaria abierta recuperé un año de lo que pude perder al hacerla normalmente, no es necesario confiarme. La semana siguiente obtengo mi certificado y me despido de la escuela de mala muerte esta de la que pensé jamás saldría. Solo queda echarle ganas al examen y lograr un lugar en la prepa 2 de la unam. No me importa pelearme por él con otras 12 personas. Casi estoy segura de que puedo.
  12. Trabajar 3 meses cuando menos. Ya saben que siempre he querido saber que se siente trabajar, y tengo especial interés por ser mesera. Pero no sé… aún me estoy preguntando si me será posible. Trataré de hacerlo durante el semestre sabático entre el cole y la prepa, por que no creo tener tiempo después. Debo concentrarme en mis estudios si quiero que mi proyecto de vida se cumpla tal cual lo soñé. 3 meses estaría bien, aunque más sería genial. Tendría para salir con las amigas

¿Y cuales son sus propósitos?

2 comentarios:

  • Anónimo | 22 de enero de 2009, 1:12

    woow... hace tiempo que leo tu blog y me parece genial todo lo que has escrito, me gusta leer blogs, bueno en realidad me gusta leer de todo pero nunca me habia topado con un blog asi, en verdad es genial... muy pocas personas se atreven a contar su vida asi en internet, bueno en cierta manera es peligroso pero aun asi me agrada lo que haces, sigue asi y espero que puedas cumplir todas tus metas.

    -Una lectora que siempre te sigue-

  • Clau . | 22 de enero de 2009, 10:13

    Y yo que pensaba que era muy tarde para hacer mi wishlist, hoy mismo la haré xd

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: