Ah como jode

250 Últimamente me peleo mucho con mi madre, no sé por que. Vale, si sé, por que no he hecho todas las cosas que se supone debí hacer, pero es que ella, en su insaciable búsqueda de la hija perfecta, no me deja equivocarme, y como no lo hice una semana, me ha castigado los permisos con mis amigas y sinceramente se molesta por la menor cosa que haga o diga. Odio cuando se pone así.

Además mi tía Sara tuvo la flamante idea de decirle lo que significaba mi correo. ¡Claro! A veces están en la cocina y como si no se conocieran, ni se hablan, pero la menor oportunidad de joderme y entonces si se conocen ¿no? y mi madre quiere que lo cambie, ha, como si le fuera a hacer caso ¿Que viene después? ¿Elegir mi carrera? ¿Mi marido? que crea lo que quiera, pero soy como soy le guste o no y si le quiero poner Lickmy.Pussy así se queda.

Mi tía no se de que se queja, cuando necesita le presto mi correo ¿no? y ahora si jode, mal agradecida de mierda. Además, si ella tuviera correo seguro era algo como dameporelculo@hotmail.com o algo así, como si uno no supiera que es medio puta (¿Dije medio? Tan solo con ver que está casada y trae al amante a la casa y todo…) yo al menos no voy por ahí follandome todo lo que tiene pene.

Aunque ahora que lo pienso podría cambiar el mail :D que tal algo como… mitiatienecaradehamsteraplastado@live.com ¿muy largo? Tal ves así le guste más a la tía Sara (:

Joder, es que me da en los ovarios que se quieran poner a decidir sobre mis cosas, que mierda les importa… como para cosas productivas les importo un carajo y no viceversa.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: