306 Las cosas andan pero que muy raras. Lo malo del asunto es que no pueda explicar el porqué.

Aunque siempre puedo decir que ando que me emborracho por la noche y mando sms’s a todo el mundo para después borrarlos y no saber ni que coño dije. Me preocupa más por Ale por que sé que le escribí y sé que digo jalada y media cuando estoy tomada, más ahora que tiene rato que no lo veo y que, lo acepto, me estuve planteando mandar lo nuestro a tomar por culo. Al final no tengo ovarios para hacerlo así que…

Mañana tengo curso, y aún no hago mi tarea. No sé como coño pienso buscarme un trabajo si no puedo concentrarme en ese exámen, se suponía que si quiero que mi vida sea como la tengo planeada tengo que empezar por ese puto exámen y como voy, no terminaré siendo licenciada si no técnica en no-sé-qué mierda inservible.

Además ya es 14, que joda los regalos xD he comprado los de las Zero Girls lo mismo que les hice un detalle pero igual me falta dinero para el de Alejo, y lo mismo que para salir, por que las Zero Girls se quedan a dormir un par de días en casa (: no sé ni que vamos a hacer pero bueno, plan de primera ir al cine y ver si ya está operación valquiria…. Por que ya vi Si, señor! con mi primo Raúl y Olga el otro día.

Hablando de ese par, Olga me ha caído bastante mal hoy. Fuimos a una quermes en su escuela y bueno… ahora veo que a veces que los chicos sean medio patanes es culpa de cierta porción poblacional de las mujeres. Al menos Raúl y yo nos la pasamos bien, así que no fue del todo perdida de tiempo, pero vale, dejaré de presentar amigas a los primos cuando se que son medias… bueno, ya saben haha.

Ya os andaré contando que tal nos la pasamos las Zero Girls en los pueblos bajos xD

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: