Issues

7 Estoy: Confundida!
Pienso: ¿Que pasaría si…?
Escucho: People are Strange – The Doors
Wha, mucho que contar otra vez.

A ver, para empezar, el sábado fui a hacer “servicio comunitario” que a la mera hora sólo fue básquet ball, y Pao se llevó botas y terminó con ámpulas en las patas haha… pobre. El lunes, nada importante… examen de física que no me pareció tan difícil y repuse clase de natación. Además fue gracioso, tuvimos examen oral de educación física y era por azar, si contestabas la pregunta que hacía el profe tenías 10. Al final solo nos quedamos Doble D, un amigo de ellos que no sé como se llama, Alex, Paola, Silvia y yo. Contesté yo, contestó Alex, contestó su amigo y contestó Silvia, y luego el maestro dejaba que Paola contestara y por nervios de estar con Doble D al lado no se las sabía. Total que al final el pobre Doble D se quedó solito y Pao sacó 8 Además a mitad de la clase el profe se le ocurre mandar a Paola a cerrar la puerta y ella como tenía ámpulas en las patas ahí va de cojito, y no queríamos reírnos pero el profe agarra y dice “No vaya tan rápido por que se vaya a caer…” y estallaron las risas.  Haha pobre de ella… En fin, aparte ese día fuimos a un concierto en orquesta filarmónica de los Beatles ahí en la escuela. De verdad
¡Adoro esta escuela!
En fin, el martes el viejo de matemáticas no me dejó entrar a la clase solo por que llegué 7 minutos tarde, y luego dijo que vamos a tener examen cuando yo no he entrado a las dos clases del tema. Ni la del lunes ni la del 2 de octubre. El dos fuimos a enterrar a una prima de mi mamá que murió y pues por las marchas llegué bien pinche tarde…
Luego la de orientación me dio calificación del parcial y saqué 5 :/ y es que se me ocurrió saltármela el día en que se le ocurrió revisar el libro de sorpresa… y luego ya no me lo quiso recibir. Además tenia tres faltas. Después el de informática entregó el examen y saqué 7, (Qué raro, muchos sacaron de 4 hacia abajo… hasta Alex) aunque ese no es el resultado total del parcial por que falta ver que entregaras las prácticas y eso… y pues en eso no voy tan bien, pero supongo que al menos 6 sí saco…
El miércoles no manchen. La clase del martes al maestro de historia se le ocurre decirnos a los que teníamos de 0 a 1 falta en la materia, que teníamos que entregar el cuaderno el miércoles. Y vale según yo lo tenía completo ¡Cual! que dice que quería un buen de cosas que eran más de iniciativa propia que de que él lo dejara y yo obviamente no lo tenía. Tuve que pasar todo el maldito cuaderno en menos de 24 hrs. Dormí 45 minutos, y eso no bien, y estuvimos toda la tarde en la escuela haciendo las cosas. Incluso en la mañana tuve que ir al museo de las intervenciones por que había planeado ir este sábado pero ya no se pudo.. En fin, que hasta nos saltamos informática y lógica (aunque lógica sin querer, pro que según todos se fueron por que no venía la viejita, y Sergio salió con que algunos se quedaron y llegó :/ pero bueno no tenía ninguna falta allí) y de todos modos no terminé. Incluso me salió un cayo en el dedo anular por que allí recargo la pluma… y todo para que el viejito aquél solo dijera “¿Cuantos museos tienes? ¿Y collages? ¿Y líneas del tiempo? ¿Y de esto? ¿Y de aquello?”  nos pusiera una firmita gay en el último apunte y ya. Bua. Quería llorar o no sé… pero bueno, dijo que el lunes sellaba y supongo que allí si revisará bien…
Total, ayer llegué a dormirme por que me estaba entrenando para comercial de Pepsi Kick… Ah, y hoy, el profe de física dio los exámenes, saqué 4.7 que fue algo bien, por que el más alto que fue Oliver sacó 6 y el más bajito, que no sé quien pero es un amigo de Doble D, sacó 0.6. Pero al final tengo 10 en el parcial ¿Cómo? Con 100 pesos que nos estafó el profe. A los que tenían de tres para abajo les puso nueve y a los demás nos ha puesto 10. Bleh, ya ni modos… al menos ayuda al promedio.Y también tuve examen de ingles, y saqué 9.
En otros asuntos, resulta que Alejo reapareció. Me mandó un mensaje el martes cuando estaba en clase de ingles y de allí nos mensajeamos hasta ayer en la noche. No sé… es raro, justo cuando decido que debería dejar de joderlo reaparece. Y resulta que desapareció solo por que perdió el celular O: Y sinceramente no sé que pensar. Ha.
Pero justo ahora lo que me preocupa es que mañana es día de los besos robados en mi escuela. ¿Qué tiene de especial el nueve de octubre? No sé, pero igual… Y yo estaba pensando en robarle un beso a Alejandro pero búa… estoy así de:
1.0) Se lo doy y le vale madres
1.1) Le vale madres del tipo se ríe de mi todo el año
1.2) Le vale madres del tipo se olvida de que pasó
2.0) Se lo doy y le molesta
2.1) Le molesta del tipo no me vuelve a hablar
2.2) Simplemente se enoja
3.0) Se lo doy y le gusta
3.1) Le gusta del tipo “Besas bien”
3.2) Le gusta del tipo “Me siento alagado de gustarte”
3.3) Le gusta del tipo “¡Regrésame mi beso!”
4.0) No se lo doy y todo sigue como hasta ahora
4.1) No se lo doy y él se lo da a alguien
4.1.1) Se lo da cuando yo lo vea y me medio muero
4.2) No se lo doy y alguien se lo da
4.2.1) Alguien se lo da en mi cara y medio muero
4.2.2) Alguien se lo da pero no le importa
4.2.3) Alguien se lo da y le gusta
Bua. No sé. Creo que tengo ovarios para ir y dárselo, pero las posibilidades son tantas que me da miedo no saber qué va a pasar después. Y además si pasa lo de las posibilidades 4.0 en adelante… no sé |: estar enamorada es horrible. ¿Alguna idea antes de mañana a las 5:00?

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: