Zomyfuckinggod

25 Estoy: Asombrada
Pienso: Qué día…
Escucho: Here without you – 3 doors down.
Dios. Hoy fue un día muy raro, de verdad raro. Llegue a hacer examen de matemáticas, y como las últimas dos clases de mate no he entrado, pues no le entendí más que a la mitad, aunque quien sabe, por que Silvia me explicó un poco y pues veremos si entendí…
Luego, según yo pensaba besarme a Alex, pero fuimos al baño a peinarme otra vez por que he estado llevando un chongo despeinado que cuesta un poco de trabajo mantener quieto, y en fin, saliendo, se le ocurre a Alejandro pasearse con una vieja que no estaba nada mal y yo ahí medio muriéndome. Ni siquiera sé que pasó en Geografía por que ni me concentraba haha. En fin, luego me dije que equis, si el joven quiere andar con otra tipa pues ya ni modos… Tuvimos como 15 minutos de lengua y nos fuimos a perder el tiempo esperando que llegara la hora de geografía.
Oliver, no´sé como, por que según yo estaba enojada, me convenció de ir a ver a Alejandro jugar en las retas de soccer, y bueno, fuimos, los vimos un rato, luego él se dio cuenta de que estábamos allí y me dio un no-sé-qué que qué-sé-yo por irme en ipso facto. Total, nos íbamos y unos chavos nos dijeron que si no queríamos dulces, y pues yo ya no tenía más que para mi pasaje, así que les dije que no, y que nos dicen “¿Y un beso?” y yo así de “Etto… tampoco” pero apenas estaba diciendo que no gracias, cuando uno de los chavos agarra y me planta un beso y yo así de O.ó ok…
Al fin y al cabo estaba lindo el chico, güerito de ojos claros… pero me fui rápido por que me estaba poniendo rojita haha. Total, más tarde llegamos a la última hora de Geografía y llegando medio mundo así de “¿¡Que te robaron un beso¡?'” haha, si que los chismes se riegan pronto ¿Verdad? y entrando al salón Alejandro me habla así desde el otro lado del salón y me dice que si no quiero “saltar el aro de fuego” (estaban echando desodorante en aerosol frente a un encendedor…) y yo así de “No gracias creo que así estoy bien… ” pero ¿Que rayos? ¿Por qué de repente se pone sociable el chico? Les digo que me confunde.
Y a la salida le vi las intenciones de hablarnos, o despedirse, o no sé. Se despidió de sus amigas y nosotros estábamos por donde iba a pasar, se paró dos segundos a nuestra altura, y siguió su camino, se paró a comprar papas, y nosotros fuimos a buscar a la mamá de Pao a la esquina, pero como no estaba, pues nos regresamos, y en eso nos encontramos a Silvia, Guiomar y Diana otra vez, ahí en el otro puesto de papas, y el nos volteaba a ver, y luego fue a hablar con unos amigos ahí a un lado de nosotras, y luego Pao y yo fuimos otra vez a buscar a su mamá y no la encontramos, ahí vamos de regreso… y luego lo vi con una vieja distinta… y pues en eso llegó la mamá de Pao y ya nos fuimos y… Bleh. Ese niño es bastante… raro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: