Somewhere over my Rainbow

64 Estoy: Feliz =]
Pienso: Que bonito es lo bonito
Escucho: Minnie The Moocher – Hugh Laurie

Hoy fue un día raro. A todos les fue medio de la patada, pero yo tuve un gran día. Saqué 10 en el parcial para dibujo y educación física. Le robé su Arizona a Oliver y fue pretexto para que Alex me hablara, por que se lo terminó tomando él en ingles Luego en lógica me senté junto a él y platicamos casi toda la clase, que si sus tenis son lindos, que si una amiga de coro los llevaba pintados, que si no son esos, que si al final me ganó (estábamos ‘discutiendo’ que si sí eran los tenis, que si no eran… ya sabrán) que si hay unos Adidas que se pueden pintar, que si sacó 20 aciertos del examen de lógica, que si él le pasó a Oliver las canciones que yo estaba escuchando con su celular, que si sabe imitar a Michel Jackson, solo que ahí me hizo tonta por que solo puso una cara que hacía Michael y yo así de “Aw, pensé que ibas a bailar!” y el así de eso también pero ahí si no presumo…Y ahora si me despedí y me regresó el beso por que siempre nomás pone mejilla el malvado.

Y bueno, llegué a mi casa pegando brinquitos por que saqué dos dieces, además de que la maestra de lógica dijo que había sacado el examen más alto de todos, con 57/60, solo me equivoqué en una pregunta y en lo que ya había mencionado que me equivoqué. De no ser por eso habría sacado 60/60. Pero bueno, supongo que tendré un diez allí también, y si no pues un nueve también es bueno. Eh pensado que trataré de hacerme la que no sé en otra materia, por que digamos que no soy precisamente mala en lógica, y es que he estado aprovechando esa clase para preguntarle cualquier cosa a Alejandro, pero ya sabrán la diferencia en las calificaciones y |: creo que ya se me cayó el teatrito de hacerme la que no sé ¿Verdad? Mucha obviedad… Mejor le digo que me ayude en mate por que ahí como que no doy una. Hablando de mate mañana tengo que ir al taller… que horrible, doble matemáticas.

Además hicimos la tarea de orientación por que no quiero reprobar otro parcial O: y bueno creo que nos quedó bien. Nos falta la información para la maqueta pero bueno…

Y me estoy cayendo de la risa por que en una clase en vez de decir “Por que hoy no es martes” terminé diciendo “Por que hoy no es mañana” y fue así de “¿Eing?” Haha.

Luego el miércoles tengo examen de Informática, Lengua y Geografía.

¡Ah! y planeamos una pijamada para el día de brujas, lo mismo con las zero girls, pero supongo que serán dos pijamadas por que dudo mucho que se lleven muy bien con mis amigas de la escuela, de por si que entre nosotras a veces me pregunto ¿Como carajos es que nos llevamos bien? Somos demasiado distintas como para que eso sea posible… En fin. El jueves planeamos ir al cine, Rodrigo ya van tres veces que ve la de Bastardos sin Gloria y dice que está bastante buena, cinematográficamente, por que según él, históricamente es basura. Igual el sábado iremos en un viaje de la prepa a visitar Xochicalco en el estado de Morelos, y será una oportunidad de conocer gente nueva, por que vamos en un grupo de quinto año.

Eh estado pensando que debo trabajar algunos puntos malos míos, como que soy técnicamente poco sociable y nada espontanea. De lo de espontaneidad es que tengo mucho miedo del que dirán, supongo, pero hoy ya hice algo: Pao dijo que le gustaba hacer así (Léase: Hacerse la melena para adelante y sacudirla) cuando estábamos en educación física y pues nos acordamos de una canción y nos pusimos a cantar y medio bailar las cuatro “Y me solté el cabello me vestí de reina me puse tacones me pinté y era bella y caminé hacia la puerta … ♪”  ahahah. A la mera hora nos dimos cuenta de que nos estaban viendo un par de amigos por arriba de las gradas y nos dio pena, pero bueno, al menos ya fue algo espontaneo. Creo.

PD: Oigan, si no me he puesto al corriente con las lecturas, lo siento, prometo que para el domingo ya habré leido que es de sus vidas :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: