Sólo a mi se me ocurre

69 Estoy: Preocupada ):
Escucho: Bad Day – Alvin and the Chipmunks

El sábado fui a un paseo con el profe Colín (el de historia) a Xochicalco O: nos la pasamos bien, aunque al principio estuvo algo aburrido, y después, eso si, estuvo muy cansado. Hubo una parte genial, nos pusieron a “agarrar energía”  y a purificarnos así en un campo verde y se sintió bastante bien; Nos tronó el cuello bien bonito… y después se nos acercaron una de chapulines como no tienen idea. Hasta uno se dejó admirar sin irse. Pobre, le faltaba una patita.

Ah y cuando fuimos a comer, fuimos a un buffet y nos encontramos a una perrita flaca, flaca y nos dio penita y le dimos de comer… al final creo que comió más ella que yo. Pero bueno… Lo malo es que se me ocurrió llevar una blusa de manga corta y me quemé. No así como cuando vas a la playa, pero si algo. Al menos no me duele tanto.

Aw. Ayer nos regañaron en … historia, bueno, es que nos mandaron a hacer un examen en informática y yo borré una rayita que estaba subrayando una frase en el pizarrón, Alejandro por que Doble D se tuteó al profe y éste creyó que había sido Alex por que se estaba riendo y bueno… a otros creo que porque estaban viendo porno y jugando halo o algo así…

Total, a la mera hora Alejandro se tuvo que disculpar, se vio bien buen amigo por que si dijo que no fue él pero lo mandaron a traer al que si fue y se hizo el que no supo quien fue… Y bueno, el tipo ese ya no lo llevó a jurídico, por que eso quería, pero le dijo que lo hubieran suspendido veinte días y ahí va la pendeja de mi a decir “SSSS!”. Argh, me puso como chancla el viejo ese, que como me burlo de mi compañero, que no sé que, Me sentí súper mal, humillada o yo que sé, además de que como nos regañaron… con lo que me encanta que me regañen! Aw! No me quise burlar |: fue reacción… y hay no sé. Estoy esperando que no se lo haya tomado a mal… ¿Debería disculparme? Es que no sé. Ayer quería disculparme pero sentí que si lo hacía me iba a poner así de “Te juro, te juro que no lo dije a modo de burla, de verdad! Lo siento!” y creo que eso ya habría sido demasiado obvio… En fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: