Joder. ¿Porque nadie me había dicho que desde que entré a la prepa el blog parece más bitácora que otra cosa? Nuevo propósito de año nuevo, comentar más sobre lo que pienso y menos sobre lo que hago.
En fin, cambiando de tema…
Por fin estoy de vacaciones. Y lo digo con alivio aunque he argumentado que no me gustaba la idea, la verdad no me gusta por que me enamoré de la prepa, pero siempre hacen falta unas vacaciones, cambio de ambiente por un ratico. Tiempo para mi misma.
De hecho me eh puesto a pensar en todo lo que tiene que ver conmigo últimamente, en como voy en la prepa, en que pretendo para el año que viene, en lo rápido que se va el tiempo, pfft, eh tenido la cabeza a mil, tanto que les puedo decir qué quiero para el 2010 (uh, adoro la idiosincrasia que va adoptando el veinte-diez) en una lista de 9 cosas. (Quizá luego se vuelvan diez… vendría bien el cliché haha).
1.- Aprobar todas las materias: Ya lo he dicho alguna vez, si de verdad quiero estudiar Derecho (y lo quiero) tengo que llevármela leve y ser tan anormal como de costumbre, lo que significa nunca saber lo que es pasar por un extraordinario. La verdad eh estado pensando en Economía también, pero eso ya es tema de otro post…
2.-Conseguir un trabajo de verano: Ya, me siento vieja, este año me hago mayor de edad y ¿Qué he de contar a mis hijos si no? Digo, siempre he soñado con trabajar en SixFlags o como camarera en una cafetería de carretera… Y, vale, si no trabajo de eso, cuando menos un trabajo si tengo que conseguir. Tengo menos de una semana de vacaciones y me aburre no estar de aquí a haya como suelo hacer en la prepa ¿Imaginan pasar así todo el verano? No, gracias..
3.- Aprender a Bailar: Quiero aprender algo nuevo, creo que es lo más funcional, también estuve planeando entrar a algo como Kickboxing or so, pero nah, creo que el baile me va mejor justo ahora. Siempre he querido bailar rock como en los 50’s.(Si es que aún enseñan ese tipo de buena mierda en algún lugar…)
4.- Sacar la credencial de Elector : Volviendo a la parte de estoy vieja y seré “adulta”, empecemos las responsabilidades y saquémonos el ID. Al fin y al cabo no me viene mal poder comprar material para conbeber y entrar a los karaokes… ¿Verdad?
5.- Inscribirse en una opción técnica el próximo ciclo: Asistente de contaduría. ¿Que cómo? Ya, yo sé que soy un asco para las matemáticas pero la verdad, mi madre y yo hemos pensado en arreglárnoslas para que se titule, aún a su edad, y creo que yo podría ser de ayuda si estudiase eso, después de todo, podría poner un despacho y yo, como lo dice, ser su asistente… Y, aún cuando no se hiciera, a nadie le va mal tener conocimientos aquí y allá… ¿O sí?
6.- Tener Rondalla o Pintura como estética. Ya que aprendí a cantar (Y mejoraré, espero…) supongo que no sería mala idea aprender a tocar la guitarra, claro, no es mala idea hasta que piensas en cargar una guitarra dos días a la semana, tres horas en autobús más de camino a todas las clases… Un poco agotador, así que considero que pintura tampoco suena tan mal, mi clase de dibujo está preparando murales y me agrada bastante la idea… No sé, ya veré que elijo..
7.-Dejar de perder la cabeza por una cara bonita: No quiero ser Hank Moody, ni siquiera ser esa tonta niña soñadora en la que me estaba convirtiendo, ya tuve bastante de eso antes y si, es bonito, pero también desilusionante y agotador.. Me estoy dejando materias por el simple objetivo de ser algo para alguien a quien apenas y conozco, no sé, reaccioné y si de verdad le gusto, que venga a por mi, basta ya de darle caza, y si no … pues ya ni modos. De cualquier modo dejaré de perder mi tiempo. *Insértense aplausos*
8.- Madurar los lazos de amistad. Y si, porque a veces uno se siente tan triste que necesita un abrazo, y ¿Adivinen qué? No hay quien te de uno. Ahora entiendo la idea del free hugs, de verdad… En fin, me refiero a que, ya no tenemos 10 años, ya no pueden decirte “No te veas con tu amiga, las relaciones por internet son peligrosas” ni ningún otro tipo de tontería de aquellas… Lau y Didí son mis mejores amigas, y las que faltan, así que este año espero poder contarles más de una vez que hicimos en el Lady’s Night y poder estar cuando me necesiten, y viceversa… Estoy harta de que las distancias nos separen.
9.- Convivir más con toda mi familia. Las tías que menos me agradaban por alguna razón me agradan ahora, he hablado bastante con mi tía María e incluso con la tía Sara me llevo bien, de hecho el lunes que entra iré a su trabajo, como práctica de verano (Ha, es curioso utilizar ese término a mitad del invierno…) y, las tías que aún no me agradan tendrán su oportunidad haha, después de todo, algo me dice que no son del todo malas. En resumen, trataré de matar dos pájaros de un tiro, la desunión de mi familia, al menos en el cuadro personal y mi maldita vergüenza que no me deja ir a ningún lado…
PS: Felicidades a mi traumis, pq cumplió añitos el siete y no pude más que dejarle un mensaje de voz ¡¡Happy B-day Lau!! x3
0 comentarios: