Stiff and Suck.

536
¡Santa virgen de la Soledad Perpetua!
Alex casi me besa ayer. Bueno, no exactamente… ya no sé.
A la salida estaban persiguiendo a un tipo de mi salón al que le dicen el totopo y Alex pasó a empujarme, cuando dejaron de perseguirse le dije que nada mas sin atropellarme ¿Verdad? Y él se me acercó tanto, juro que sentía su aliento golpearme a la cara cuando hablaba. Me dijo que no había sido él y como le dije que sí me dijo que pero no fue culpa suya fue por perseguir a los otros mensos haha, y bueno, se quedó hablando conmigo y tratando de no abrir a Pao como quince minutos. Juro que no sé de donde saqué la fuerza de quedarme en mi lugar por que lo tenía tan cerca que con inclinarme al frente pude haberlo besado.
O-M-F-G
Pero en fin, dejaré el tema de lado solo por que hay muchas cosas que no he podido contarles.
El domingo 22 fui a correr un maratón, 5 kilómetros, la verdad no creí que fuera a llegar con vida pero parece que sí haha, la verdad me gustó tanto que podría volverme adicta. Es una sensación de poder, felicidad y energía que se siente bastante bien, ahora entiendo aquello de las drogas naturales haha; Además fue pretexto para que al lunes siguiente hablara con Alex, incluso logré seguirle el paso casi todo el calentamiento que consistió en correr más. Gran cosa si consideramos que estuve adolorida toda esa semana y que el niño es bueno para los deportes ha.
Yo, por otro lado, apesto para el deporte al parecer. Éste lunes tuvimos examen de Voleibol y yo saqué un deslumbrante 4 (: pero la verdad es que soy un asco, es más de lo que yo me habría puesto. Al menos el lunes que viene nos harán otro examen aunque éste consistirá en correr por la pista de 400 metros, así que supongo que no saldré tan mal parada. Con un 8 ya aprobé materia, aunque me gustaría sacar algo más que eso. Después de todo no sé cómo pero la vez pasada saqué 10.
El viernes tuve examen de matemáticas y como también soy un asco con las matemáticas seguramente sacaré uno, si me va bien. Sobre todo considerando que de catorce preguntas contesté ocho y no estoy segura de haber estado bien.  Para acabarla el martes fui a una conferencia a ciudad universitaria y no llegue a clase de mate, al menos ya pedí el apunte y creo que entendí, solo eran logaritmos después de todo. Éste viernes hay otro examen; espero, por mi bien, entender un poco más.
Además estoy kinda sorta basically peleada con Silvia. El Martes casi me caigo porque al ayudar a levantarse a Pao, voltee a ver hacia nuestro salón y vi a Alex. Total que me disculpé con Pao por que casi la tiro y le dije “Sorry es que vi algo, bueno, a alguien..” y Silvia me dijo “Algo porque a alguien todavía no llega el tipo ese” Sentí feo que dijera eso, ni siquiera tiene una base para tratarlo así, así que le dije “Es más alguien que tú” La verdad me parece una reverenda tontería, pero es que no me gusta que la gente hable sin una base, sea de Alejandro o sea de quien sea… Y ayer, estábamos platicando con Héctor, un amigo que vende artesanías fuera de la escuela, y le estoy diciendo que a mi me basta con que alguien me parezca guapo, y en eso Silvia agarra y dice “Hum, y como tienes taaaan buenos gustos” Joder. Los dos tipos que sé que le gustan a ella están Ho-rri-bles. Yo sé que puede que Alex no le guste, lo cual me viene viniendo bien por que no necesito que seamos más de una a la que le guste pero tampoco es para que se ponga así ¬¬ No sé que le pasa a la chica últimamente.
Y en fin, el sábado vendrá Didi a casa para ayudarme a adornar la casa y de paso vamos a un desayuno el domingo, por que es el bautizo de mi sobrinito, pero eso ya os contaré otro día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: