Panza Claus llegó a la ciudad

616Y sí por que me puse caritativa (cuándo no) y me pondré a  regalar cosas a mis amigos. Aunque solo tengo 778 pesos para dedicarlos a regalos, y debo regalar algo a cuando menos 11 personas.

A Mamá pensaba comprarle un cuadro decorativo, pero no encuentro baratos, pensé en comprarle un rompope, que le encanta, pero terminé comprándole una cartera. Creo que le gustará.

Papá Raúl quizá reciba chocolates. Descubrí que solo le hace caso a las películas y a lo que puede comerse, y ya que el año pasado fueron galletas, tal vez le cambie a chocolates. Si no, galletas serán de nuevo, pero obviamente de otras.

A Mamá Naty no sé que darle, quizá le de una vela decorativa, vi unas bonitas y baratas.

Diana tendrá un blusón, por que se enamoró de uno mío. Aunque el de ella es otro modelo obviamente, y además en color negro.

Silvia quería unos jeans, pero no alcanzaba el presupuesto así que le compré un monstruo come galletas lleno de chocolates. Seguro que lo adorará.

Paola tendrá un ángel decorativo. La chica me debe dinero, si me pagara le compraría algo más decente haha. De hecho vi unos aretes súper geniales con los colores rasta que su Doble D tanto ama pero como ya no tenía dinero, se los compraré cuando pueda. Al fin y al cabo seguiré viéndola. 

A Mario pensaba regalarle un CD, pero como me ha dicho que no le agradan, le daré una pulsera artesanal, que sé le gustan, que va de 40$. De hecho a él ya le entregué su regalo el día de hoy, por que capaz que no iba mañana.

Oliver también tendrá regalo, no sabía ni que darle, opté por una taza llena de chocolates. La verdad me enamoré de la taza, tiene unos pingüinitos taan bellos!

Lo mismo que Luis Campos, no sabía ni que darle, es mi segundo mejor amigo en la prepa, aún no nos conocemos muy bien que digamos he he. El otro día que fui de compras me encontré un conejito adorable que me hizo pensar en él enseguida, así que se lo compré, solo espero que le guste tanto como a mi.

Y he aquí el porqué el presupuesto no alcanzará. Me gasté 189$ en una playera original de los pumas que pienso regalarle a Alex. Cuando me fui a inscribir al maratón que corrí el otro día, Diana y yo pasamos a la tienda, entre broma y broma terminamos diciendo que se vería sexy con esa playera y bueno, días después terminé comprándola. Pensaba dársela en su cumpleaños (que ahora sé que es el 13 de Diciembre) pero creo que mejor así, en “Navidad” por que realmente daré los regalos el 9 de Diciembre. De todos modos le compré una pulsera que sé que le gustó para que sea su regalo de cumpleaños. Y lo voy a abrazar me guste o no porque es ahora o nunca haha. No, realmente no tan drástico, pero la verdad comienzo a querer a ese torpe y necesito algo con qué quedarme durante 3 semanas.

Y todo por estar investigando el cumpleaños de Alex y no verme tan obvia, le estuve preguntando a medio salón, y Carlos tuvo la brillante idea de nacer el 11 ¬¬ así que ahí me ves teniendo que comprarle algo o se vería raro que le compre a Alex y no a él, ¿No?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: