Ñam, Rompope.

570 Justo escribo con una copa de rompope entre los dedos.
En fin, creo que no venía a tema haha. Hace poco ya hablé de los propósitos para el 2010; Pues bien, he aquí la continuación a la lista.

9.-Dejar de pensar tanto, y actuar un poco más. Ya, es que creo que a veces pienso las cosas demasiado, suficiente como para dejar escapar las oportunidades, así que, como he dicho, dejaré de pensarlo tanto.

10.-Terminar lo que empiezo. Al menos una cosa, por favor. Y es que siempre he de decir entraré al gym, trabajaré etc., etc., etc. y nunca cumplo con todo. Si digo que iré al gym cuatro meses significará ir al gym cuatro meses. Punto.

11.- Ser más activa. Y un poco más acomedida, soy muy floja y ni hablar, a veces me hago problemas de más solo por eso. Flojera fuera, plz.

12.- Gastar mi dinero en mi misma. Ya basta, es horrible que cuando tengo dinero lo primero que hago es comprarle cosas a los demás y a mi misma nunca, porque siempre me duele el codo. Joer, ya no más XD

Eso.

La navidad la pasé en casa de mi tía María. Y, créanlo o no, me la pasé bien. Por una vez en mi vida nadie se peleo haha, y aunque estaba un tanto aburrido, de todos modos nos la pasamos bien. Vimos una película que me gustó, con George Clooney, cenamos, charlamos un rato con el amigo del esposo de mi prima (xD) que venía de España, brindamos y volvimos a casa luego de la respectiva repartición de abrazos C:

Después de navidad, uff, como mi abuela se llama Natividad justo por haber nacido el día de navidad, pues hijos nietos y bisnietos vinieron a visitarla en los consiguientes cuatro días. Hubo repeticiones de la fiesta hahaha. Lo mejor de todo fue que la última fiesta, cuando vinieron mis padrinos, estuvimos echándonos unos tequilas con mi madre y mi abuelo. Y si, mi abuelo ya me considera grande porque me ha servido de muy buena gana. Siempre que tomo en las fiestas suele mirarme con cara de reprobación y fui feliz de ver que considera que ya puedo tomar. Me sentí parte de algo haha.

Ahora a no abusar.

Y eso, hoy vamos a ir con mi tía de nuevo, pero toca hacer los buñuelos y entonces me la pasaré en la cocina otra vez. Creo que estas vacaciones estuve mucho tiempo allí haha. Solo espero que hoy todo siga tan bien como hasta ahora.

Ojalá ustedes lo estén pasando bonito también y si no, pues aprovechen que empieza un nuevo año para hacer que su suerte cambie, recuerden que la mayor parte de esta la hacemos nosotros mismos, y ojalá todo lo que deseen se vuelva realidad. ¡Much@s novi@s, dinero, salud o lo que ustedes gusten!

¡Feliz Año Nuevo a Todos!

Broken Jeans se despide, al menos, por lo poco que resta del año ;) Os veo en el 2010!
xoxo
Mir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: