Ugh

Paola me jode. Ya está, lo dije. Me siento muy mala amiga diciéndolo así y todo pero es que ¡Argh!… es encimosa y.. a decir verdad me recuerda mucho a mi primita. No puedo estar emodepresiva sin que ella intente algo para que parezca que tiene motivos de estar emo también, y lo que es peor, comienza a usarte como psicólogo personal sin paga alguna creyendo que no tienes suficiente con tus propios problemas.

No pude casi-romperme un pie sin que ella se inventara que la van a operar (se inventara, porque todos nos dimos cuenta ipso facto que no tenía ni idea de lo que hablaba). Y odio que me cuente sus problemas porque no sé, tiene una forma de contar que hace que me estrese, sobre todo porque la mayoría de ellos son bobadas, cosas que no tienen la menor relevancia o que tienen una solución muy obvia.

Tampoco puedo decir que entraré al gym en verano porque inmediatamente hace que sus padres la inscriban a karate a principios de mayo; Tampoco debí mostrarle A wish for something more porque la señorita se puso a escribir un diario con casi mis mismas palabras para David.

¡Ni siquiera puedo cantar sin que ella simule hacer lo mismo! Conecta su celular marca cuack con su radio y simula que sabe la letra… Joder.

Coño Paola, búscate una vida.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: