Fest <3

Y de repente me encontré interesándome por el Festival Corona Capital porque lo que conozco suena bien y lo que no, no pinta mal y resulta que la mitad de mi TL del Twitter también estaba emocionado por saber quién más iba y ¿Lo mejor? Que Metric era el gran anuncio que nos tuvo estresados durante hora y media.

AMO Metric Ja.

Y bueno, desde el Zero Fest hace dos años, tengo bonitos recuerdos de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez y éste otro concierto pinta bastante bien. Quizá y si nos organizamos, y todos están de acuerdo podemos ir juntos los del Twitter y dejar el anonimato del internet. Al menos conmigo, porque algunos ya se conocen jaja.

@Perfect_nutter, @r3ivajx, @lunalapizlazuli @armandomusica … y un fabuloso etc (: Más cerquita del 16 de Octubre les diré que onda con eso, porque primero tengo que ver si saco buenas calificaciones para que me dejen ir jajaja.

PS: Como liberaron el cartel antes de anunciar a Metric, pues no están jaja. Pero se supone que es oficial que vienen.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: