Closure


Por si alguien no creía que este año estuve ocupada.
Acabo de mirar el conteo de posts anuales aquí y no puedo creerme que escribí más en la mitad del 2008, cuando fundé el blog, que en todo el 2011. Así, literal, no puedo creerlo; con todas las maravillosas fiestas y salidas y los montones de recuerdos que tendré de este año. Pero bueno, así pasa.

El año que viene prometo contarselos todo, porque ¿Qué creen? ¡Oh sí! Este, queridos míos, es el  año cuando ésta chica se muda a la universidad (o al menos ese es el plan). Así que ya vendré a contarles lo nerviosa que estoy porque bajé el promedio —culpa de mi complejo de Diosa, seguramente—, lo molesta que estaré si me quedo en la mañana el primer semestre y la emoción de todos los trámites, que con examen o sin él serán muchos. 

¿Les mencioné que odio el nuevo aspecto de Blogger?  Además de que me enreda bastante, la edición de entradas sigue siendo de lo más crappy. Solía utilizar el Live Writer pero ahora mi computadora se niega a instalar el SP2 y la porquería aquella se niega a instalarse si no lo tengo, así que creo que estoy atascada con esta edición de entradas tan equis.

Cambié el aspecto del blog del puro coraje, y por que me pareció un bonito detalle ahora que estamos a dos noches del 2012. Ah, el veinte-doce; no sé si debería contarles de mis propósitos este año ¿Ustedes que opinan?

En fin, les deseo a todos mis lectores y a cualquier alma que se pase por aquí que el 2012 sea un año maravilloso (:
¡Nos leemos el año que viene!
Xoxo.
Mirie.

This is the life

La buena noticia es que la noche de ayer fue muy, pero muy divertida.
Tanto que no puedo recordar la mitad
La mala es que no puedo contarles, por que soy una Bitch y me pongo en evidencia...Pero esta canción totalmente la resume.



Oh the wind whistles down
The cold dark street tonight
And the people they were dancing to the music vibe
And the boys chase the girls with the curls in their hair
While the shy tormented youth sit way over there
And the songs they get louder
Each one better than before


And you're singing the songs

Thinking this is the life

And you wake up in the morning and your head feels twice the size
Where you gonna go? Where you gonna go?
Where you gonna sleep tonight?


So your heading down the road in your taxi for four
And you're waiting outside
Jimmy's front door
But nobody's in and nobody's home 'til fou
r
So you're sitting there with nothing to do
Talking about Robert Riger and his motley crew
And where you're gonna go and where you're gonna sleep tonight

Someone like you



 
I heard that you're settled down,
That you found a girl and you're married now,
I heard that your dreams came true,
Guess she gave you things I didn't give to you,
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light,

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead, yeah,

Nothing compares,
No worries or cares,
Regrets and mistakes, they're memories made,
Who would have known how bittersweet this would taste?

Private Agenda

El cumpleaños de mi mamá este año tuvo que ser lo más divertido que hicimos juntas en mucho tiempo.Y no es que ya no hagamos cosas juntas, para nada, pero es que la pasamos tan bien que será dificil olvidar ésta noche.Tal vez tenga que ver que fue un drástico giro a la rutina anual, porque dado que no estaban los abuelos tuvimos que impovisar.

Vale, ¿A quién creo que engaño? El hecho es que si casi nadie viene a mi cumpleaños nunca, al de mi pobre madre mucho menos; generalmente quienes vienen son mis padrinos y este año, como no estaban los abuelos y no iba a haber gran cosa, pues no vinieron. Así son ellos, pues, siempre van solo a donde habrá comida.
En fin, como en Cinemex son muy bellos y con tu tarjeta de Invitado Especial (cobraré comisión por esto MMCinemas, te lo advierto) te regalan la entrada y la comida el día de tu cumpleaños, pues nos fuimos al cine. Además, aunque no se me ocurrió qué comprarle este año, tenía dinero suficiente para invitarle dos margaritas en Sanborns y aquello es algo que mi madre nunca había hecho.

No fue la gran cosa en realidad, sólo nos la pasamos platicando de todo y nada como siempre, pero fue divertido. Además, cuando terminamos compramos una rebanada de pastel, le pedí una velita y le canté las mañanitas.Mi mamá se la pasó mejor de lo que se la habría pasado en cualquier fiesta de cumpleaños normal y, a decir verdad, yo también.

Fire.


Originalmente escrito el 04 de agosto de 2011 durante horas de trabajo. Aplausos.

Ya lo sé, no he escrito. Lo siento, murió mi computadora y bueno, yo diría que ya conocen a la abuela. Mala ella. Ah, a veces ya no entiendo ni porqué me disculpo, a estas alturas dudo que haya alguien del otro lado del monitor, aunque no importe porque escribo por que me gusta y en sí, a eso es a lo que iba hoy.

Pasión.
Y no hablo de pasión sexual, aunque nunca mal haga, sino de esas ganas incontenibles de no-puedo-para-de-hablar-de-ello, no-puedo-esperar-a-despertar-para-empezar, que excita, que enciende y que anima hacer las cosas con una sonrisa o sin conseguir nada a cambio salvo la mera satisfacción de hacerlo. Desde que entré a trabajar encontré una pasión por ello, por eso voy a hacer más horas de las que necesitaba para liberar mi diploma de auxiliar contable. Me va bien allí y mis jefes están contentos, si me llego a acostumbrar a esto y a la escuela probablemente consiga trabajo fijo aquí mismo y entonces sí, seguramente la quincena refuerce ese gusto por el trabajo. En fin, eso es otro asunto.

Leyendo aquí y allá he descubierto que no todas las personas sienten esa pasión por hacer las cosas, y a decir verdad no me sorprende, cuántas personas no habremos escuchado quejarse por esto y por lo otro, de sus trabajos o de lo que sea. O gente que vive aburrida 24/7.
Si conocen a alguien así tomen mi consejo y corran por sus vidas, o por la vida de sus sueños por cumplir. Créanme, yo sé lo que digo. Uno tiene que aprender a alejarse de personas así —Anton Lavey les llama “vampiros psicológicos”— y a su vez de rodearse de personas apasionadas.

A mi me agrada la gente con pasión porque son siempre esas personas las que son interesantes; siempre están haciendo algo nuevo, aprendes mucho de ellas tanto como de conocimiento intelectual como de su estilo de vida y sin excepción son muy alegres y divertidas. Tienen visión. Inspiran.
E inspiran por la sola razón de que siempre están poniéndose a prueba y encarando sus miedos. No les voy a mentir, yo odio cómo suena eso, pero la sola idea de poder superar algunos de ellos suena lo bastante bien como para cuando menos intentarlo, de vez en cuando.

Además, con este tipo de personas nunca, jamás, puede uno sentirse incómodo hablando de sus logros. Los aplauden en vez de envidiarlos, incluso los comparten contigo a la vez que los suyos. La experiencia es maravillosa ¿A quién le gustan los envidiosas que te ven con cara de bien por ti, a mi no me importa? Sencillo: A nadie.

Lo malo de la pasión (si es que tiene puntos malos) es que a veces —es decir, casi siempre— hay que luchar por lo que te apasiona y eso no siempre es agradable. Se los mencioné cuando sucedió, pero yo encontré mi pasión por las Relaciones Internacionales, y ahora que estoy a un año de entrar a la universidad me doy cuenta de que va a ser algo que me cueste batallas.
Por ejemplo, a pesar de que mi madre me deja estudiar lo que se me ocurra, tiene cierta reticencia con la carrera, y bueno, es que sabe que ya sea durante o después de la carrera, pero voy a tener que viajar. Y digo tener con cursivas porque no es como si no fuera precisamente lo que quiero, tengo un deseo enorme de conocer tantos lugares que me va a faltar vida (o dinero, jaja). El punto es que me ha dicho que la quiero abandonar y las recriminaciones, amables o no, siempre van a estar destinadas a hacerte desistir de lo que quieres.

Con la pena mamá, pero voy a perseguir mis sueños.

Eso también es condición fija de quien es apasionado, siempre tienen cosas en su pasado que son interesantes por el simple hecho de haber tomado decisiones difíciles pero que estaban destinadas a cumplir sus objetivos.

La vida se vive mejor con pasión, y qué mejor que brillar por las ganas de vivir y de enfrentar las cosas como vienen y hacer de ellas un gran experimento. Lo que te apasiona hoy puede parecer estúpido mañana (a mi me pasa, si leo entradas muy antiguas del blog), pero nadie te quita lo bailado, oh no.



Ah, el lunes vuelvo a la prepa y estoy emocionada, ya extrañaba a las locas (:
Espero volver a escribir antes de que regrese la jefa de vacaciones P:

Cuando llegaba a escuchar que a cierta edad uno “sale a la vida”, no creí que lo decían porque literalmente se siente que te dieron una pata y, querida, conoce la vida real. Pero sí, así me siento y es que me han pasado tantas cosas estos meses que creo que crecí más en los últimos meses que en buena parte de mi adolescencia.

Empezando con que ya tengo licencia de conducir. Yay. El post anterior es de cuando empecé a tomar las clases de manejo, y es que argh, le tenía cierto grado de aversión. Pero en fin, a decir verdad todavía me cuesta un poco de trabajo maniobrar pero supongo que es normal y que con la práctica ya iré mejorando.
Aunque me costó un incidente de tránsito (aunque por suerte, iba mi madre al volante y no fue culpa nuestra) y las consecuentes horas de secuestro legal. En fin.

Mañana por otro lado, tengo mi primer día de trabajo. Ya ven, no tenía ganas de pasar mi opción técnica, creo que subconscientemente porque quería demostrarles a mis amigas que no soy perfecta, que las cosas también se me complican y que mi mayor problema no es haber sacado siete… pero vale, mi madre literalmente me obligó y aquí estoy, la noche antes de empezar el servicio en las oficinas del Senado de la República allá en Madrid #62 (no, no me secuestren por favor).

Ya tuve hoy mi primer entrevista de trabajo y me fue bien, el lugar me agrada y parece todo lo divertido que puede ser un primer empleo. Todavía no sé si me van a pagar algo, pero si no lo hacen pues ya ni modos, lo importante es la experiencia. Estoy emocionada.

Estaré por allí seis meses aunque mi servicio sólo me exigía seis semanas pero como ya dije que creo que será divertido, si no estoy equivocada hasta se me hará poquito.
Me agrada la idea, es como si aquí empezara el resto de mi vida y ¿saben qué?
Decidí que va a ser grandiosa.
So, beware.

Ya andaré contando que tal me va, porque eso de llegar temprano… Ya me conocen.

There are times…

There are times when we get to face our deepest fears, and we’re on war without a rifle. But that’s when we prove who we are, and at least I wish I am who I believe I am.

I’m afraid… just tired of running away from it.
Let’s go.

~~~

Hay veces en que tenemos que enfrentar nuestros miedos más profundos, y quedamos en plena guerra sin fusil. Pero es entonces cuando probamos quienes somos, y al menos espero ser quien creo que soy.

Tengo miedo… pero estoy cansada de huir.
A la carga.

Moments

Esas pelis en el cine, esas pijamadas perfectas, esos momentos en el A117, esas tardes de sushi. O en el Starbucks. O en las crepas “El viento”, o en “Punta de cielo” o en el parque bebiendo hasta quedar adormecidos… Gosh, este año hicimos tantas cosas y tan memorables todas y cada una de ellas que no puedo evitar ya extrañarlas. Extraño a mis nenas.

Y apenas es 5 de Mayo. Fuck my life.

anthem

Don't want to be second best
Don't want to stand in line
Don't want to fall behind
Don't want to get caught out
Don't want to do without

And the lesson I must learn
Is that I've got to wait my turn

Looks like I got to be hot and cold
I got to be taught and told
Got to be good as gold
But perfectly honest
I think it would be good for me
Coz it's a hindrance to my health
I'm a stranger to myself

Miniature disasters and minor catastrophoes
Bring me to my knees
Well I must be my own master
Or a miniature disaster will be
It will be the death of me

I don't have to raise my voice
Don't have to be underhand
Just got to understand
That it's gonna be up and down
It's gonna be lost and found
And I can
take to the sky
Before I like it on the ground

And i need to be patient
And i need to be brave
Need to discover
How i need to behave
And I'll find out the answers
When i know what to ask
But i speak a different language
And everybody's speaking too fast


I've got to run a little faster

I need to know I'll last if a little
Miniature disaster hits me

It could be the death of me

Kids

No sé si es verdad aquello que dicen que todos tenemos un niño dentro.

Lo que yo creo es que todos somos niños todavía, siempre, de algún modo.

Y esa niña que soy y que ojalá que siempre sea quiere decirles que

¡Feliz día del niño!

tumblr_ljpz83GhnP1qhgdxso1_500

Y por favor, nunca olviden dar vueltas bajo la lluvia, reír hasta que duela el estómago y cantar fuera de la ducha.

N u n c a.

Verano productivo

Últimamente he escuchado mucho esta terminología pero ¿Saben qué? Que creo que nadie tiene ni idea de qué es un “verano productivo” sin importar lo mucho que predique de él. Por eso decidí que sería buena temática para traer al blog, aunque a decir verdad yo debería estar estudiando para educación para la salud, que mañana tengo examen final disfrazado… pero que va.

Un verano productivo es aquél que te permite crecer como persona, a tu ritmo.

¿Que cómo se crece como persona? Eso es todavía más fácil de definir: experiencias nuevas, gente nueva, constante aprendizaje, descanso y relajación… aunque vamos que nada por la fuerza, sin pasión pocas cosas en la vida valen la pena y de nada va a servir tanto consejo si no disfrutamos, tal cual, lo que sea que decidamos hacer.

Aprende algo nuevo.- ¿Ésos cursos a los que por curiosidad o realización personal siempre has querido asistir? o incluso si tienen algo que ver con tu área de estudio o de trabajo: créeme, ahora es cuando. Piano, violonchelo, canto, redacción, manualidades, baile de salón, tae kwon do, yoga, elaboración de cocteles, comida italiana, algún idioma extranjero… hay un sin fin de actividades que pueden agradarte que casi estoy segura que lo que hacen falta son veranos. Sin embargo, llévala con calma, recuerda que el objetivo de las vacaciones es tomar un respiro y si te anotas en diez cursos de sopetón vas a terminar más estresado que cuando trabajas horas extras.

Lee, lee, lee.- Algo de lo que yo suelo quejarme es de que normalmente apenas se puede leer en el transporte público, o bien cuando se está haciendo una fila, sin embargo el cuento cambia durante las vacaciones ¿Podrías decir que no a una sesión de lectura a medio día tumbado en el sofá, con una bebida refrescante? Yo creo que no. Verano es un buen momento para dar una vuelta por las librerías o bien, quitarle el polvo al ejemplar que compraste en octubre y no pudiste ni sacar del empaque. Si todavía eres de los que opinan que leer es un asco no te creas, en cuanto comiences a leer cosas por puro gusto o interés en vez de por obligación verás que es de lo más maravilloso.

Convive.- Puede que suene un poco contrario con mi primer consejo, pero no sólo se trata de conocer gente nueva con intereses similares, no hay porqué olvidarnos de la familia. Normalmente apenas nos acordamos de ella o incluso el resto de la familia apenas se acuerda de uno, así que lo mejor es convivir ahora que tienes el tiempo. Visitar a los abuelos puede ser buena opción, o a la familia que vive en el otro lado del país, o llevar al primo suertudo que cumple años en el verano a tomar un par de tragos o a tus sobrinos al parque por mencionar solo unos ejemplos.

Un trabajo de verano puede ser la opción.- Especialmente si estudias como es mi caso; ya sabrán los que leen mi blog habitualmente las ganas que tengo de trabajar de mesera en alguna cafetería pequeña, aunque esto de trabajos de verano hay para gustos. Además de que un dinero extra nunca viene a mal. Tan solo se trata de buscar algo que te interesaría hacer, muchos lugares suelen contratar gente extra en el verano precisamente porque saben que hay gente joven con entusiasmo que cuenta con tiempo extra durante la temporada.

Sal con tus amigos.- Los ves todos los días en la escuela o el trabajo, pero nada se compara como un tiempo de calidad, especialmente si tienes aquél circulo de amigos por más reducido que sea. ¿Qué tal organizar un campamento? A cualquiera se le antoja escapar de la ciudad un rato, aunque si no es posible también pueden organizar una tarde de películas o qué tal aprovechar la ciudad en domingo y dar un paseo en bicicleta por reforma, o visitar museos y exposiciones aprovechando que en la ciudad de México hay más de 150 museos. En fin, cosa de cada cuál.

Como dije, son apenas un par de ideas que se me ocurren a mí para hacer de las vacaciones algo más que tiempo muerto entre un año y otro; como último consejo les pediré que no se olviden del ejercicio, la relajación, las mascotas y de hacer cosas sustentables, como enviar a reciclaje los cuadernos del ciclo que terminó

Finalmente, sabrán que sus vacaciones fueron productivas si de vuelta a la rutina no eres de aquellos que responden “no mucho” cuando les preguntan qué hay de nuevo.

Passion

tumblr_lanwlaaDbp1qd9cnbo1_500 Descubrirte no es como si te hubieras estado buscando ¡Fuck yeah, allí está!
No.
Descubrirte es creer que sabes quien eres y lo que quieres, y de repente encontrar algo que te define, algo que te apasiona tan cañón —sin importar que recién lo conoces— que todavía no le has dado toda la vuelta y lo único que quieres gritar desde el fondo del pecho es ¿Dónde firmo?
Descubrirte es mirarte en el espejo y decir: Hola guapa, ¿Has estado siempre allí? y sonreír. Sonreír porque te gusta quien eres y en lo que te vas a convertir.
Estaba convencida de lo que planeaba estudiar, pero nunca como ahora sentí que había encontrado algo que hacer porque me gustara, porque reuniera todos mis intereses y mis retos profesionales como si los hubieran conjugado especialmente para mí. Y bueno pues ya está, Relaciones Internacionales: allí voy.

Pasó anoche

tumblr_lcjc0iNbDK1qciek8o1_500 O tal vez no, pero pasó.

Querer una vida del rock & roll debería ser un crimen, porque realmente apesta. Y no es que yo viva en nada cercano al Studio 54, ya, pero mi vida es suficientemente rock and roll como para hacerme odiarla cuando no la adoro con la médula.

Despiertas por la mañana sabiendo que perdiste algo muy valioso, pero ignorando que fue; Tienes frío e intentas no recordar ese amor tuyo que está tan roto de mil maneras, que en la entrada tiene el letrero de “Abandonen toda esperanza aquellos que entren aquí”. Lástima que nunca te haya gustado seguir las reglas…

Peleas con todo el mundo cuando lo que más quieres es un abrazo y tus planes se han ido al caño dejándote flotando sin dirección, y la única solución aunque no del todo lo sea, es encender otro cigarrillo y vaciar otra botella de whiskey.

Porque igual es más probable que mueras de mal de amores por el que ya se fue, o de incertidumbre por el que está rogando por instrucciones para abrir la puerta, pero no sabes si te sabrás explicar, que morir de cáncer de pulmón o de cirrosis. God, no. Eso no sería el final poético, el único tipo de final que tienen las vidas como la tuya. De Rock n’ roll all night and party everyday.

Bailarina frustrada.

http://www.aceshowbiz.com/images/still/burlesque19.jpgVolví a salir con mis loquitas, aunque esta vez sin querer cambié a Sofi por Diana, bleh, los papás de Sofi ya no la dejaron ir al final, y aunque a decir verdad nos vimos muy poquito tiempo si que pasamos un buen rato. Nada de hey, tengo clase, oh diag, odio a mis maestros. En realidad hablamos de todo y de nada y de alguna manera resulta que al final quedas encantada y con ganas de bailar, tanto por que mis amigas son la onda como porque hemos ido al cine y aparentemente son efectos secundarios de la peli. Genial, porque moría por verla y quedé más encantada de lo que esperaba, tal como decía en Twitter “Burlesque y las inevitables ganas de bailar hasta el sangrado”. Así que si estaban planeando ir a verla, vayan, recomendadísimo de mi parte.
Si están perdidos y no saben de que repámpanos hablo, les dejo un clip que si no los hace querer bailar y/o ir al cine, creanme que nada lo hará.

Si, de verdad que quiero bailar ahora. Necesito pareja, ¿Algún voluntario?

04012011657 Doce meses, doce uvas, doce deseos. Doce promesas que nos hacemos a nosotros mismos cada año; Muchos se olvidan de ellos incluso antes de Marzo, otros tal vez los recuerden pero les falta voluntad. Yo intento que se vuelvan un hecho. El año pasado me fue muy bien con los propósitos, Pasé a quinto sin irme a extra, entré al gym por dos meses, adelgacé, casi ahorré todo lo que planeaba ahorrar, compré un celular con mi dinero y no perdí nada importante otra vez; Aunque sí reprobé una vez dos materias en un parcial de cuarto año y no aprendí a bailar, pero bueno, pequeñeces.

La lista de éste año no es muy diferente a decir verdad:

  • Sonreír más.- Cliché.
  • Aprender alemán.- Con trampa por que a decir verdad ya eh empezado, aunque muy lento por que es por mi propia cuenta, no logré que mi abuela me inscribiera a un curso :/
  • Cumplir en lo que me comprometo.- Lo dije más que nada por las clases de la opción, y por la práctica escolar que me está dando pavor hacer aún cuando me agrada la idea, pero es que siento que no he aprendido nada y no quiero hacer el ridículo, ya saben….
  • Ser puntual.-
  • Pasar a sexto sin irme a extra.- ¡Sobre todo de historia y química!
  • Aprender a manejar y sacar mi licencia.- Me choca tener 18 y aún no saber.
  • Pagar una deuda.- Tal vez no lo mencioné pero en noviembre le di a mi madre de mis ahorros para pagar una deuda de entre unas cuantas que tenemos, fueron tan sólo mil pesos, pero así le demuestro que yo también quiero hacer algo por mi familia, la que nos incluye sólo a las dos.
  • No perder nada importante.-
  • Usar tacones.- Porque la verdad soy un asco con ellos, aunque las botas que me dieron en Navidad prometen ayudar al cometido <3
  • Dar lo mejor de mi.-
  • Realizar una buena acción.- Que contempla regalar un celular decente a Diani, pobre, todavía carga con el primer Nokia de hace un siglo. Ya saben el azul aquél.
  • Aceptar retos y vivir en grande.- Porque oh dios, yo sí que tengo problemas en éste aspecto.

Haber cuántos cumplimos éste año. Yo espero poder con todos, salvo si a caso con los que son subjetivos como el de sonreír o aceptar retos y vivir en grande, porque ¿Qué? ¿Acaso existe un sonreimómetro? No lo creo.

Cultura espontanea.

04012011647
Entrar el jueves a la escuela no era de ningún modo un alivio, así que Silvi, Chofi y yo decidimos ir a visitar un par de museos; A decir verdad sólo pensábamos visitar el Franz Meyer que tiene una bonita e interesante colección de carteles de conciencia de temas variados, que incluían conciencia ambienta, guerra, sida, homicidios, discriminación, educación sexual, entre otros. Mi favorito fue el de lolita creo, aunque es demasiado difícil de decidir. 
Como sea, estaba bastante pequeño así que cuando salimos pusimos atención a un cartel que anunciaba la exposición del miedo del Museo de Autonomía. También estaba pequeño pero ¡Guau! Las tres nos estabamos orgasmeando con todo lo que veíamos haha, las esculturas que hay estan demasiado bien hechas, tanto que lamento que no dejaran tomar fotos porque nos habríamos divertido bastante, incluso más que con el hombre lobo con el que sí nos retratamos. Tan nos volvimos fan de la expo que Silvi me prestó para comprar una playera también, lástima que ya sólo había una del modelo más genial y tuve que conformarme con la segunda más bella.
bonus-lolitaSaliendo de ahí fuimos a comer a un McDonalds a un costado del Zócalo —que por cierto estaba a reventar—, terminamos hablando de política y riendo de las babosadas que decimos siempre. Ojalá siempre sea así. Desgraciadas viejas no saben cómo las extrañé y eso que sólo dejé de verlas tres semanas, de hecho, ni eso. Me alegro de volver a la escuela el jueves, aunque no del todo por el horario. Ya les hablaré de eso pero ya quiero ser puntual y ¡Arg!, de verdad odio entrar a las doce. Mátenme porque me muero.
Como sea, el año empieza maravillosamente. Manicure y pedicura ayer, tarde con mis amigas hoy, fiesta el viernes… ¡Ah! De verdad que estoy contentita, creo que éste año y yo nos llevamos bien so far.
¿Cómo les va a ustedes?
PD: ¿Les gusta el nuevo diseño? Yo lo adoro.
Besos!
Mir.