Soy Feliz

28Mood: Feliz, Feliz. 
No lo van a creer, pero una de mis tres mejores amigas vivirá en mi casa desde mediados de diciembre. Conseguimos que estudie medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México (aunque aun nos falta que apruebe el examen) y se mudará aquí inmediatamente después de terminar su bachillerato en Bogotá. Holy Crap, jamás creí que algo así pudiera suceder, realmente me la paso bomba con esa chica y será de lo mas genial que viva en casa. Este es el tipo de cosas que me recuerda que estoy creciendo. (PD: Lau, no te sientas mal, a ti nada te quita como mi mejor amiga por que te conozco desde que las momias de Guanajuato todavía vivían)

Espero ansiosa el día en que tenga que recogerte en el aeropuerto Lina querida. Amotè.

Por otro lado, creo que me estoy enamorando haha. Aunque no estoy segura, digo, el chico está estudiando para ser militar (no recuerdo bien para que estudia) y apenas y puede salir algunos fines de semana pero no creo que sea demasiado inconveniente. Es buenisima onda, tiene 19 y se llama Alex. Y lo mejor del asunto es que también le gusto, ha dicho que le gustan mis ojos y que le gustaría conocerme, a lo que le he dicho que podíamos conocernos uno de estos fines de semana que lo dejan salir de la prisión. Falta ponernos de acuerdo, pero lo haremos y cuando eso suceda.... ya veremos que pasa con nosotros dos.

Al menos, no parece un patán. Pero bueno, el último tampoco lo parecía y resulto serlo al fin y al cabo.

Saben que los quiero
xoxo
Mir.

1 comentarios:

  • Unknown | 19 de julio de 2008, 13:42

    Bueno, creo que todos merecemos crecer y abrir nuestra mente a un nuevo mundo lleno de ilusión y esperanza en un talvez... Nuevamente se te agradece por compartir tus historias con nosotros... ya hacía mucho tiempo que no podíamos leer tus buenas ideas... tu nuevo blog está muy bonito...

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: