Con novio.

55 ♥ ¡Tum Tum, Tum Tum!
♪ Should I Stay or Should I Go
Holy Cow.
No tengo idea de como, pero pasó. Ni me pregunten el qué, seguro que ya saben. Alex me ha pedido que sea su novia.

Vale, nos vimos por que casi lo mandan a la china (bueno, no tan lejos) por tres años y nos estábamos volviendo locos por no vernos. Por eso estaba mal, ahora lo saben. Pero no ha sido nada por ahora, en fin, cuando lo vi casi me le tiro encima a abrazarlo de alegría de poder verlo, pero me tuve que controlar. Odio controlarme, pero tenía que. En fin. Estuvimos como 2 horas y media platicando y haciendo cosas equis, y cuando me iba me pregunto si me podía dar un abrazo. "Esas cosas no se piden, se hacen" Eso pensé haha, aunque le dije que si obviamente. Me moría por estar entre sus brazos. Y huele tan rico... su aroma se impregno en mi ropa.

En fin, estuvimos así abrazados un rato *-* estaba diciendole que me iban a matar por llegar tarde y justo cuando le iba a decir "Quizá si retraso mi reloj" me quede en el 'si' por que me planto un beso. Dios, me estaba derritiendo hahaha. Y ese uno se hicieron como 5 haha. Luego nos fuimos en el transporte, que me dejo de camino. Alcancé a besarlo antes de bajarme muahaha.

Mierda. Le amo haha. No me gusta estar enamorada si quieren que sea sincera, pero al fin y al cabo no puedo evitarlo.

Me he tenido que dormir a las 4 de la mañana por que tenía tarea, pero prefiero mil veces estar con él a pasar el maldito cole.

1 comentarios:

  • Ana Graxy | 4 de septiembre de 2008, 20:58

    Leo esto, y no dejo de emocionarme, me recuarda mucho situaciones q exitosamente vivi en la adolescencia. Tenia ratos de no pasar por aqui. Disfruta al maximo tus experencias.

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: