Go Fuck ¬¬

124♥: Cabreada
♪:The Diary of Jane - Breaking Benjamin
Mierda, 
El 14 pensamos armar fiesta, ya saben, para seguirla hasta el 16 con eso de las fiestas patrias y demás, pero claro, ahora resulta que mi madre no me deja ir. ¿Que tipo de parida es esa? No se de que cojones se queja mi madre "Hay, cuando yo era chica mis papás no me dejaban ir a fiestas, ni cuando eran gratis..."  ¡Bien que le encanta! ¿no? Por que si no, por lo menos eso parece, por que no hace otra cosa que seguir sus pasos. Como se nota que no le gusta que tenga vida social, por que su estúpida excusa (por que es una parida) fue "Es que quiero que te la pases conmigo" ¡Que mierda tiene de especial el 14 de septiembre!

Vale, ahora me dicen que es el cumpleaños de mi prima Madeleine, pero ¿adivinen que? si! tengo todo el mentado mes diciendoles que me lleven a visitarla por que, como se cambió de casa, estaba triste, y no se les hincharon los ovarios. Pues bien, entonces ¿a que voy a su cumpleaños? Al fin y al cabo no quieren que la visite ¿o si?  Voy a ir a la mentada fiesta les guste o no, por que ya no tengo 3 años. Tengo 16 y es hora de que se vallan dando cuenta de que no soy grande nada más para que me digan "lavate la ropa y atiende a tu perro, ya estas mayorcita"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: