Otro día sin ti.

121 ♥:Extrañándole...
♪: Angel Fire - Dolores O'Riordan
No me gusta extrañarle solo por que mañana es domingo y no voy a verle, es simplemente estúpido, pero no he podido evitarlo. Pero ni modos, una cosa más que odiar del amor.

Feh, se acerca su cumpleaños y yo no tengo dinero para comprarle algo. Si consigo dinero le llevaré al cine en la puerta texcoco, por que es un cine grande y bonito, y por que podemos hacer cosas al salir y antes de entrar. Pero si no le compraré un muffin de los que venden en la panadería, le compraré una velita musical y no sé, tal vez una playera de metallica ya que le encanta ese grupo. Además claro de que en ambos casos le llamare apenas den las 12:00 del 12 de septiembre y le cantare las mañanitas, o el sapo verde o algo así hahaha. Mañana mismo le llamo, eso si. Por lo menos quiero escuchar su voz si no puedo estar con él.

En un rato voy a ir con Mariana y con Lupe a Xochimilco a comprar el árbol que nos encargo la maestra de naturales para un proyecto -.- muy temprano para mi, pero ni modos. Además de que no sé ni que mugre de árbol comprar hahaha pero ya se verá... lástima que no lleve dinero, tengo ganas de pasear en las lanchas esas que olvide su nombre o de montar a caballo, aunque supongo que por la operación no me hago muchas ilusiones del caballo ¿verdad? en fin.

El jueves estuve triste por que Lina, mi Lina, se quería suicidar, :S odio que haga eso, hace que mi corazón lata a mil contra tiempo pensando que en cualquier momento no logro convencerla y la pierdo u.ú pero por lo menos no pasó de un susto. Un gran susto.

Y pues nada, no he escrito por que no ha pasado gran cosa en mi vida. A menos que cuente que extrañamente Mariano me habla más, de hecho hace bromas conmigo, me ha despeinado mucho el día de hoy .o.! raro, raro... ¿Será que quiere volver? No, esta vez no, por que no podría hacerle eso a mi Ale.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: