Juar, viva el alcohol.

Estoy con una cuba de las buenas encima. Benditas fiestas patrias. Jolines que me la pasé muy bien en el grito de la plaza de mi ciudad y después festejé sola en mi casita la repachanga (por que mi madre mepezó de mimada por que mi perro le rompió los zapatos por dentro. Joder, si no tiene para comprarse otros que se ponga esos, los mios tambien los rompio y no estoy llorando. Y si tiene pues que se compre otros, joder. ¿Para que el drama? En fin, me he hechado como 4 cervezas ... casi como si fueran agua y pfft, apenas y coordino bien por que tengo los musculos como relajaaados hahaha. Donde mañana no me despierte a ver el desfile de mi niño me meto un tiro por aweonada. ¬¬

 

En fin... hoy mno pongo foto por que no se que poner y por que voy a poner jaladas por estar borracha xD. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: