Solo eso.

98 Quizá el amor es solo eso, es encontrar a esa persona en alguna estación del metro, debajo de un puente polvoriento o dentro de un húmedo túnel, amarle con el alma, el corazón, la sangre, las uñas y las pestañas, y hacer una cosa estúpida para perderle. Llorarle un río y un buscarle otra vez, otra vez en el mismo metro, puente o túnel.

Y como es el ciclo del amor, irrompible, inquebrantable, sin excepciones, y tu no eres Romeo y yo no soy Julieta, y vamos a perdernos un día tan estúpido como lo que haga que nos separemos, quiero disfrutar de cada miserable segundo que pueda verte, perderme en el misterio de tu mirada, disfrutar de tus sonrisas, dormir entre tus brazos y deleitarme con el timbre de tu voz.

Y mientras disfruto eso tengo el placer de hoy - y el día en que podamos vernos - de regresarte un poquito de lo mucho que me das aunque sea inconscientemente, si es que en verdad no te das cuenta y no lo dices por modestia. Por que es tu cumpleaños y es el maravilloso día en que nació el ser que me hace más feliz en la faz de la tierra, magialandia y más allá.

¡¡Feliz cumpleaños mi niño rico!! :P Pasatelo bien encerrado o no. Y siempre recuerda que, por lo menos, me tienes a mí. T-E A-M-O.

Vale pues, felicitenle (: que mi Ale está de cumple. Felicidades veintiañero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: