Aventura en la ciudad

381 Estas cosas solo te pasan cuando no tienes dinero para ir de vacaciones y crees que puedes vacacionar en tu ciudad.
Resulta que ayer mi madre y yo fuimos al parque hundido, aquí en la Ciudad de México. Llevamos a Moody que nunca había ido a un parque, al menos no en el D.F. y bueno… todo bien, al menos hasta que al salir descubrimos que ¡No hay camioneta!

Fuck.

Ok, después del susto, un policía nos dijo que se la llevó la grúa, bien, peor era que se la robaran ¿verdad? Así que dejamos que un chico de los que cuidan coches fuera del parque nos llevara a los corralones cercanos, a ver si allí estaba. Ya que se ofreció. Y bueno, en el primero no había nada, pero en el segundo ¡Allí está! Vale, ahora falta rogar por que te dejen sacarla, porque que si ya hicieron el corte, que si no se puede por que está a nombre de la ex-maderería de mi abuelo, que si a juanita la bolsearon… En fin, el punto es que no pudimos ni sacar la camioneta, ni nada dentro de ella. Léase suéter o jaula de Moody. Así que allí estábamos, sin mucho dinero (sabemos que mi mamá no tiene trabajo y mi abuela no dio dinero para el paseo), con frio, sin saber donde mierda estamos (eso de buscar el corralón nos norteo) y con un pequeño perrito cansado entre los brazos. Al menos entre los míos. 

El chico que nos llevó a los corralones nos llevo a donde salía un autobús que según él podía traernos hasta mi casa no sin antes sacarnos 150 pesos por el paseíto. Joer, ahora veo que la gente de mi ciudad no es tan acomedida como pensé cuando se ofreció a llevarme ;) me ha dejado de sin plata. Luego yo traté de convencer a mi madre de que nos fuéramos en metro, por que estábamos en San Antonio, y conozco bastante bien el camino de regreso… pero al parecer no le agrada el metro, por que prefirió esperar 30 minutos a que se apareciera otra vez el camión a hacerme caso.

En fin, me encontré con que en mi ciudad hay autobuses futuristas haha, de echar moneditas en una máquina y todo. No sé si será que salgo poco… bueno, el punto es que el mentado autobús nos dejaba en metro Acatitla, bastante cerca de casa, así que nos subimos. Afortunadamente del perro no nos dijeron nada, y él se porto muy bien. Incluso se durmió un rato entre mis brazos.

Cuando ya llegamos al destino, nos subimos en una combi y de vuelta a casa, al fin por donde conocíamos, por que cabe decir que el camión se vino por eje 6, donde yo no conozco nada, al menos hasta que llegó a la calle donde está la escuela que imparte mi curso sabatino (:

A las 11, cansadas, congeladas, medio dormido (Moody) y muertas de hambre, por que solo habíamos desayunado, llegamos a casa.

Hoy me duelen tanto los brazos que no puedo creer que en verdad me animé a escribir el post haha, es que cargar 5 kilos de perro durante tanto tiempo es muy cansado, créanme. Me alegro que no sea más grande. Y, de colmo, se nos ocurrió ir a montar a caballo de regreso de ir por la camioneta al corralón (Hoy). Ahora no solo me duelen los brazos si no también las piernas. Ya entiendo eso de que se puede perder la virginidad en un caballo ;)

¿Como que ayer no fue mi día, verdad?

1 comentarios:

  • Anónimo | 10 de abril de 2009, 14:28

    ja, hola novo, mir o como qieras que te llames (:
    te hablaa juaanchi =)

    xd em! te dejo mi blog

    http://conocerlodesconocido.blogspot.com

    dejame un mensajito en mi blog.

    Besos!

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: