Metas y rabietillas

373  ♪:Elisa – Dancing
¡Estoy tan feliz! Hará cosa de dos días me terminé “El Padrino” que está buenísimo, aunque bastante largo si me lo preguntan, más con el escaso tiempo que siento contaba últimamente. Ayer, una noche de insomnio, me obligó a comenzar “En manos de un extraño”. No lo he soltado hasta terminarlo, justamente hoy hace un par de horas. Y si, lo admito, hoy tengo colegio y no he pegado un ojo, pero que va, la historia merecía toda la pena. Y más, de ser necesario. Ahora ya me he leído tres libros en cuatro meses. en concreto, los tres libros que recibí por navidad. Ahora a terminar las lecturas del ordenador.

Anexo:

Tengo que decir de algo que me tiene bastante molesta: En la junta de la escuela, hace un par de sábados, en marzo para ser precisos, una coordinadora dijo que ahora los chicos y las chicas en especial pedimos ropa de marca y creemos que nos merecemos todo sin dar nada a cambio. Hasta aquí concuerdo con ella completamente. Pero después dijo que era buena idea decir que teníamos que hacer algo, o solo estábamos de arrimados, dijo. Vale, no estuve en esa junta por lo que no pude decírselo, pero lo digo aquí

¿De verdad sabe usted lo que se siente que te digan que estas de arrimado? (Nótese que en mi niñez era la frase favorita de mi familia, en especial de mi tía Sara y mi abuela) Como si fueras un puta que solo sabe recibir el dinero y no se dispone a chupar vergas como maquina succionadora; Como si uno les debiera cada comida y cada pañal desechable gastado en su error adolescente que ahora no pueden más que tachar de arrimado.

Vale que entiendo qué uno tiene que ayudar en su casa y que en su mayoría ninguno de nosotros lo hacemos, pero venir a que un maestro te diga que debes decir a tu hijo que está de arrimado en su propia casa, donde debería sentirse seguro: Menuda gilipollez.

PD: Sueño contigo; Y le conozco a él. Should I say “complot”?

3 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: