Downtown…

186♥: (: 

Para ser la primera cita que tengo en… un año, estuvo basten bien. Si, adivinaron, al final si fui con Narmer (Me gusta más decirle Ruy.. pero Shh). Y estaba nerviosa/callada al principio, bueno,callada todo el tiempo, pero he descubierto que lo parlanchina se me quita con los chicos. Si seré rara. En fin.

Creí que tendría mucho que contar, pero al final parece que no. Simplemente me divertí. Fuimos al palacio chino a ver Fast and Furious 4 y me encantó (: aunque ahora las zero girls querrán matarme por que quedé de verla con ellas, pero en fin. Y eso que de la trilogía anterior, solo había visto una, y no recuerdo bien de que iba haha. Creo que me las compraré, las cuatro pelis.

Luego fuimos a la torre latinoamericana, viendo la vista rico, airecito relajante, y pues ya. Nos tomamos un ice y de vuelta a casa, llegue pronto, lo cual es genial, por que no estoy cansada, que más valía considerando que mañana hay clases.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: