Broken Jeans se pintó primaveral

366 ¿Para que se los digo si seguro ya lo notaron? Y no se que me dio, pero ese pajarillo es bastante mono. Me recuerda al del Songbird.

En fin, yo aquí escribiendo y preguntándome si tendré clases mañana en el cole. En mi país hay un brote de influenza y lo que sea y han suspendido las clases en todos los niveles para evitar que se haga más grande. Supongo que para agarrar puente y dar tiempo a que se recuperen y eso pero… ¿Y los que vamos al cole en sábado? xD Nadie nos dice nada, joder. Por una parte, la flojera gana y ojalá no haya clases, porque tengo tanta flojera que creo que me pasó un elefante por encima. Pero por otro lado, allí abajo del blog hay un countdown para mi exámen. ¡Ouch! 64 días, 3 horas y 24 minutos. Me voy a volver loca antes del exámen, lo juro xD. No sé nada y falta tan poco… whatever.

La verdad es que no tengo mucho más que contar.

Espero que les guste el nuevo look de Broken Jeans, y que no necesiten lentes como yo para leer lo que he escrito aquí.

Bss.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: