Solías estar en lo correcto.

323 Y aquí vamos otra vez con mi madre a creer que vive en el siglo XVII y a actuar igual que mis abuelos. ¿No se da cuenta de que por eso vivimos en su casa todavía? ¿Que quiere? ¿Que cuando yo tenga su edad viva con ella todavía? Por que es lo único que va a lograr si se sigue poniendo en ese plan.

Me invitaron a salir, ¿Y que dice ella? ¿Como se llama? ¿Que edad tiene? ¡Te dejo si me das su número de teléfono, dirección y el nombre de sus papás! Joder, ¿Que más mamá? ¿Tipo de sangre, curp, cartilla militar?

¿Pues que crees mamá? Que prefiero no ir. Te lo paso con mis amigas, por que lo hiciste igual, pero no le voy a hacer interrogatorio al chico que me gusta como si fuera terrorista o tuviera antecedentes criminales nada más por que mi mamá está empeñada en deshacer cualquier intento de vida social que tenga.

Luego se quejan de que uno es rebelde y lo que quieran, pero cuando uno quiere hacer las cosas bien no la dejan, joder. A veces entiendo a la tía Sara, quizá un día yo también termine diciendo que salí tarde de la escuela o que se me apareció un burro a media calle (: no veo de otra.

Después de todo ¿Quien toma en cuenta cuando uno hace algo bien o se esfuerza en algo? Lo único que cuenta, al menos en esta familia es cuando te portas mal, y te quieren más por eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: