Fidelity? Neh.

279 He decidido que de ser posible, la próxima relación sentimental que tenga será libre. Coincido con quienes piensan que eso no es tener una relación, etc. Pero como buena satanista que me he convertido, también entiendo que la monogamia es bastante antinatural. A mi ya me ha costado mantenerla dos veces haha.

So, quizá no sea tan malo después de todo ¿Hai? Puede que se arreglen muchos problemas. Sobre todo por que es la principal razón por la que corto con mis novios, so, teniendo todo mi permiso de engañarme (sabiendo que puedo hacer lo mismo muahaha) no cortaré tan pronto. Supongo que ya habrá otros problemas, pero eso ya se vería.

En el concepto Satánico, el amor libre significa exactamente eso libertad de ser fiel a una persona o de satisfacer tus deseos sexuales con tantas personas como creas necesario para satisfacer tus necesidades particulares. Solo espero que quien-sea con quien decida tener una relación así no me salga con una lista de 20 personas ._. please.

Y que no le moleste que yo también, vale, por que si nos ponemos con amor libre, será libre de machismo también, y donde me salga con el “Soy de la idea de amor libre, pero no salgo con putas” lo mando a tomar por culo, vamos. Que son tomadas de pelo.

Volviendo a lo del satanismo. Joder, la próxima vez que haya una epidemia, los medios deberían decir pronto que no estamos tan mal, que la OMS (WHO) me asustó muy de repente subiendo de nivel la cosa, y yo terminé prometiendo que si no me moría iba a tres misas. Y ahora salen con que no esta todo tan mal, joder tíos, ¿Es que ahora me voy a tener que aguantar tres jodidas horas del mismo rollo cristiano solo por que tengo palabra?

Bleh, no vuelvo a prometer nada, me importa un rábano si se termina el jodido mundo.

2 comentarios:

  • Santiago I. Soriano | 2 de mayo de 2009, 11:41

    XD

    Comparto tu idea! jajajaja...
    Es una grandiosa y sumamente sugestiva idea :P

    Y no se va a acabar el mundo... No, Apocalipsis Now, tampoco. Quizá Umbrella is here... (Mayor referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n_Umbrella)
    Pero naaada que de lo que tengamos que preocuparnos :D

    ¡No hagas promesas tan burdaaas! ¬¬
    Joer, no has aprendido o qué? ¬¬
    Jajajajaja...

  • Mirie | 2 de mayo de 2009, 13:23

    Yo sé.

    Y como verás parece que no.
    Deja, que iré a las tres misas nomás para que se me quite lo bocona ¬¬ y ya veremos si la proxima sigo diciendo tontadas a lo menso, y peor, con testigos xD.

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: