Random!

350 ¡Que bien se siente volver a la escuela! Aunque tenía un tanto de flojera, pero al final no fue tan malo, me di cuenta de que se me estaban olvidando las cosas y comencé a agradecer que no se acabara hasta una semana antes del estúpido exámen, que, por si no lo habían notado, ya es en 6 semanas. Al menos me estoy resolviendo otra guía, una que me pidieron cuando iba en la secundaria y que casi nunca utilicé, tiene más de 90 preguntas para cada materia y las que he resuelto no estoy tan mal, así que me estoy animando. Puede que después de todo no muera.

Por otro lado, me volví a pintar el cabello. ¿Por que la gente se queja tanto del tinte? Es maravilloso, me duró 5 meses, al menos si descuentas las raíces que no lucían tan mal después de todo y esos tonos rojinaranjas se veían muy bien. Me lo terminé pintando idéntico a como lo tenía haha, quizá no tenga que retocarlo hasta que entre a la prepa –si lo hago-.

Tengo ganas de ir a conocer el parque de mi casa, por que sí, hace como dos meses lo remodelaron y yo bien gracias, no lo he visto más que cuando estaba a la mitad. ¡Y soy de las pocas personas que de verdad disfrutan los parques! Columpios incluidos. Aunque tenía más a que ir cuando tenía novio, pero bueno…

¡Ah! ¿Sabían que estoy por aprender a cocinar? Si, chicos, ya me voy a poder casar como diría mi tía Selina hahaha. Ya, es que con todo esto del 10 de mayo y cosas así, me puse a pensar ¿Y que me ha enseñado mi  madre? Y bueno, quiero algún día decir que me enseñó a cocinar. Además, sería bastante útil saber hacer algo que no sean postres-8000-calorías o huevos, quesadillas y bistecs haha.

So, ya les contaré cuantos trastos rompí, cuantas ollas quemé y si por lo menos aprendí algo =P

Y no sé, la entrada random por que no hay mucho que contar y tenía ganas de poner algo en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: