Sigh…

413 En asuntos escolares, la influenza no es tan buena como todos pensaban, si es que alguien llegó a pensar que tenía un lado bueno haha. Por que a fin de cuentas yo tengo que ir a clases el sábado que viene, como abría tenido que hacerlo, sin embargo, tengo que ir el domingo a presentar exámen de diagnostico. Uff, estoy nerviosa, pero no he estudiado ¿Quien me entiende? No sé, no me siento con neuronas suficientes para sobrecargarle información a mi cabeza, aunque tendré que estudiar aunque sea mañana, por que de verdad que si no salgo con más de 79 en este exámen, (que fue lo que saqué en el primero que me hicieron) y no me suicido con la orillita del pan bimbo, voy a tener que encerrarme en un cuarto con los libros y a darle hasta que alguien me diga que es 27 de junio y terminó la tortura |:

Joder, como me habría gustado ser de esas personas que no tienen teflón en el cerebro haha.

En fin, en asuntos familiares: Oficialmente estoy harta.
¿Por que mi abuela le habla a mis padrinos, en mi cara, para que vengan a conocer a la hija de Christina, si cuando yo nací no le habló a nadie?(Seh, están de visita) ¿Tanto cambia el hecho de que ella si se haya amarrado al tipo y mi madre no? Joder.

Al menos estoy contenta, por que le otro día fui al cine con mi mamá, tenía muchísimo que no iba; Ni al cine, ni con ella. Y me divertí, la película estuvo buena, pero para evitar ser asesinada me reservo el titulo <w<. Al menos pude gritarle a los cuatro vientos que íbamos al cine, porque en enero nos habían dado dinero para ir. No saben como odiaba ir a escondidas cuando era niña, sobre todo por que me encanta contar que vi haha. En fin…

Nota: Si de repente no escribo, discúlpenme, imagino que será por que salí mal en el exámen y no subí suficiente la calificación, así que como de verdad me importa, voy a estudiar, y tendré que olvidarme del PC, y puede que hasta de la tv hasta el 27 de junio. Espero que no pase, pero por si acaso… os dejo sobre aviso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: