No sé si inscribirme en B-Ball. Por un lado, me gusta, se supone que ayuda a crecer, y a mi si que me hace falta algo de ejercicio, pero ¡Joder!, son dos días a la semana, plus que tengo que bañarme ahí a menos que quiera ir por allí alejando a todos como pumba en medio de la selva, léase que debo llevar mínimo una toalla y ropa limpia, a mi mochila ya de por si no le cabe nada…
Y, además, los lunes tengo educación física, osea que estaría llevando el uniforme de deportes tres veces a la semana y eso no es bueno. Digo, solo si quieres parecer fotografía… Ah, y por si fuera poco, tengo que llegar hora y media antes de lo normal.
El viernes fui a los entrenamientos, no me cansé, pero no contaba con que sudaría tanto, así que me metí a la regadera, y ahí me ven teniendo que estar en el sol para no llegar a Matemáticas con cara de mapache escurrido. Y no sé, no me convenzo. Por un lado pienso que puede ser mi último chance de crecer un poco, y por el otro me da un no-sé-qué que qué-sé-yo ir tan temprano y tantos días y tener que llevar cosas de más… Y luego combinarlo con la escuela y mi vida normal y… ¡PFT!
Lo prometido es deuda. Estoy segura de que a estas alturas ya saben que soy enamoradiza, y no tengo que explicar como es que me puede gustar alguien a quien conocí no bien hace dos semanas ¿Verdad? Bien.
Guiomar es un chico de mi salón, solo que está re cuarteando. Es buenísima onda, y por lo que se ve, un gran amigo. Si lo ves bien creo que hasta se parece a mi primo Daniel haha. Trabaja en un lugar, por lo visto de su papá, con cosas de informática y vive por la salida a Cuernavaca. En fin…
¿Que cuando me di cuenta que me gusta? No sé. Esta semana, en algún momento. El jueves fue como una punzada, me di cuenta de que era verdad lo que ya venía sospechando. Y ahora estoy así, como la loca haha. Lo bueno es que me hace falta un poco de todo esto; Lo malo es que compruebo la teoría de que no puedo tener amigos sin enamorarme de ellos, Lo feo es que creo que a Diana también le gusta, y que parecen llevarse mejor. Digo no es que Diana haya mencionado algo, pero se nota que quiere ser más su chicle que yo haha.
Lo peor es que el jueves también soñé con Alejo. Le daban una tarjeta de no-sé-qué con la que podía salir cuando quisiera, siempre que regresara antes de las seis. Y bueno, incluso me preguntaba que horas tenía libres en la prepa para irme a visitar y.. fue triste ver que era un sueño, y aún lo extraño, pero ya me estoy haciendo a la idea de que, un año después de todo aquello, no quedará en más. Así que, si se da algo con Guiomar, que lo dudo, yo feliz.
Mañana voy a verme con él y con las chicas para ir al museo, y bueno, ya iré viendo si tengo las hormonas revolucionadas o de verdad vengo seria con el chico este. Y si me pela, claro.
Ah, y los de ocsesa han ido a mi prepa a anunciar que Placebo y Depeche Mode estarán en México, investigando, me encontré con que también The Killers estará por estos lares, so, ¿Alguien que se compadezca de mi y me lleve a alguno de esos? ¡Porfaaa!
Cierta persona por allí, sabrá él quien es, me había invitado a principios de año a un concierto, solo que no parecía haber nada bueno, la pregunta es ¿Seguirá la oferta en pie?
Pues ayer y hoy me divertí mucho. Resulta que para empezar, tenía que entregar una tarea kilométrica que me dejaron el lunes, para la clase de historia, a la última hora el día de ayer. Así que me fui con Paola desde las diez de la mañana, para estar en la biblioteca, total, ni terminamos, pero casi, en fin, después de algunas clases irrelevantes, entre las que adelantábamos el trabajo, nos tocó matemáticas. Fuck. El abue desgraciado no nos dejo entrar por que llegamos 5 minutos tarde, joder, como si se pudiera atravesar toda la escuela en menos que eso, sobre todo por que mis zapatos hoy me estaban lastimando haha. En fin, como nos mandó a tomar por culo, Piña y sus amigos nos invitaron al billar y dijimos Why Not? Nos la pasamos allí las dos horas que debimos estar en matemáticas. Y bueno, para ser la primera vez que jugaba, no soy tan mala. Incluso metí la bola morada, la de 4. Piña me enseñó un poco, así tipo película ayudándome por detrás haha. Y uno que se llama Jorge, al parecer le gusto. Se me quedaba mirando y me daba consejos y diciendo que me tocaba tirar.
Lo malo es que a mi me esta gustando Guiomar. Pero de eso ya hablaré en otro momento.
Hoy ya sabía más, al menos ya le atinaba siempre a las bolas (aunque suene a albur) y sin ayuda. Y metí otras dos bolas, aunque hoy no me fijé cuales fueron. Pero ganamos. Y Diana ligó, con un chavo, le decimos ‘el ofrecido’ por que se ofrecía a ayudarla, y veinte tiros después Diana aún no sabía (: haha. (Bleh, le gustó.) pero es que no nos acordamos de su nombre.
Y bueno, me siento mal por las faltas, pero que conste que hoy no fue mi culpa. Si me había saltado ya una clase de mate, pero bueno, ayer si que tenía pensado entrar hehe. Después de todo medio valió la pena, por que me divertí y aprendí algo bueno hehe.
Me puse a ver Anastasia, considerando que adoro Rusia, y obviamente la fascinante y trágica historia de los Romanov, esta es mi segunda película de dibujos animados favorita de todos los tiempos. En fin, justo estaba viendo aquel pedacito donde la abuela le confiesa a Anastasia que Dimitri no quiso la recompensa, y me puse a pensar en la primera vez que visite a mi familia paterna. Que quizá fue más o menos lo mismo, como encontrarme después de 14 años de estar perdida.
No, nada que ver.
De ningún modo mi abuela me llamó “mi niña” y yo le hablaba de usted. Quizá si me dijo que le dijera abuela, pero era demasiado impersonal para mi. Jamás me sentí parte de nada ¿Como rayos le iba a dar un título que jamás había portado? Era como llamar abuela a la primer viejita que me encontrara por la calle. Carente de todo sentido.
Y miren que me habría gustado pertenecer, por más que diga y clame que odio a mi padre. A veces sería bueno que la vida fuera como en los cuentos de hadas. Pero ahora hasta las princesas están en decadencia ¿o no?
Ya. Yo sé que probablemente esperaban que escribiera como me fue el primer día de clases o algo así, pero la verdad es que he estado un poco.. sin tiempo ha. De hecho me sentía zombie, estoy tan acostumbrada a dormir que las 6-8 horas no me alcanzaban nada, Y mi madre se estaba quejando de que estoy de neurótica haha. Pero es que no he dormido.. bueno de hecho si dormí, pero sentía como que no. Hasta hoy me dormí y doce horas haha. Igual tengo sueño así que imagínense ._. necesito un sueño reparador de todo el domingo o algo así.
En cuanto a la escuela ¡Está genial! La verdad, el primer día me perdí, y si no es por una buena señora que hasta el pasaje me pagó, no me habría sabido regresar a casa. Lo peor es que solo me equivoqué por una cuadra ¡D’oh! pero en fin, si no es así ¿Que les habría venido a contar? Haha.
Me estuve juntando con unas chavas en la escuela. Marz(Marcela) y Sofía. Pero bueno, al final no me quise juntar con ellas por que ¡Que apatía! Tres días allí y ya querían irse de vacaciones y saltar clases y yo con cara de WTF. No quiero ser así ¿Saben? Yo sé lo que me conviene y prefiero hacerlo con ganas como hasta ahora. Me imaginé que querría desistir al tercer día pero la verdad es que me estoy divirtiendo y casi ni siento que voy a la escuela.
Al final me junté con Pau, Silvia, Diana y Guiomar. Pau habla igualito que Laura; De hecho ayer me habló para ir a hacer la tarea en la biblioteca de la escuela, y de no haber sido por que me dijeron que era ella, habría dicho ¿Lau? o.ó
Silvia es algo gótica, pero muy buena onda. Me cae bien, tenemos casi los mismos gustos para la música, aunque ella es más de Metal. Diana es buena onda y Guiomar se parece a mi primo Daniel haha. Aunque no se junta todo el tiempo con nosotras, pero si está un buen rato :P . Lo gracioso aquí es que Silvia y Diana son de Mayo y Paola y yo somos de Julio. Además Paola y Silvia están en sección A y Diana y yo en sección B. Para los que no entiendan de eso, las secciones las dan para las clases de Dibujo e ingles. Por lo general se cruzan, es decir, cuando a Sección A le toca Ingles, a Sección B le toca Dibujo. Y viceversa.
Aunque hay algunos maestros que harán difícil el que pase con fácil todas las materias. La de dibujo se ve desgraciada, ah, y se parece a mi prima Brenda haha. El de matemáticas dice lo mismo 15 veces y habla leeento. Parece que va en pausas. Lo peor es que me tocan 5 clases a la semana con él :/. Los que mejor me cayeron fueron el de historia, que se la pasa diciendo groserías aunque también se ve que puede ser mala onda si quiere. Y el de Geografía por que se ve buena onda. Aunque nos dio su biografía y que si Robertito tiene 11 años y que si desayuno huevos con tocino y… hahaha.
La de lógica no me cae mal, lo cual es bueno, aunque Silvia y yo nos reímos de ella por que dicta en silabas. Ustedes saben como en la primaria “Va-li-dez e In-va-li.dez” haha.El de ingles también me cae bien, aunque por esa materia ni me preocupo. El de informática me cayo tan mal, ruquito desgraciado.
¿Y creerán que me pelee con mi abuela solo por los útiles? Justo hoy. Es que cree que cuestan 5 pesos. Digo, probablemente en sus tiempos pero ahora cuestan 30 las libretas, y eso, las que me gustan cuestan 50 haha. Todavía me dice que si creo que sus hijas no fueron a ala escuela Jajaja, que risa, como si hubieran ido ayer o algo así. ¿Tienen idea de que edad tienen mis tías? Si con la más chica me llevo 15 años ¡Una vida! Pero en fin, sinceramente ya me lo esperaba, y si no quiere darme pues que no me de, me viene valiendo un cuerno.
Ya estoy empezando a entender que hay que darles por su lado.
El otro día estuvo llorando por que María Fernanda no la quiere. Y yo que la quiero le importa un ovario, pues vale, a mi me va a importar un ovario si me da o no me da. Estoy harta de que me de las cosas por lástima, a huevo nada ¿Verdad? Así que si no quiere pues no y ya. No pasa de que tenga ir a pedirle a mi padre dinero más pronto de lo prometido. Después de todo dudo que le guste que le diga pobre (si me lo niega) cuando se las da de rico.
Pero en fin, los dejo por que justo me tengo que ir a clases haha. ¡Besos y hasta la próxima!
No puedo creer que mi madre se peleara conmigo un día antes de irme a la prepa. ¡Es que no va a verme más! No sé, me hizo enojar tanto que a punto estuve de gritarle “¡Pues que bueno que me voy a la prepa para no tener que verte ni a ti!” Porque bien que sabemos todos que estoy harta de esta familia, y si por mi fuera apenas pisaba esta casa para dormir.
Y todo por que no quiere que me pase los sábados con mis amigas.
Dios, yo sé que puede parecer estúpido motivo para pelearte con tu madre, pero es que no sé donde le cabe en la cabeza que las 8 es una hora correcta de llegada para alguien de mi edad. Todo el mundo llega a las 10, o más, y miren que “todo el mundo” tiene menos edad que yo. Por que soy la vieja del grupo 460 de la prepa 5. Y además solo tres sábados.
Vuelvo a lo mismo ¿Qué coño espera de mí para que crea que me merezco salir? Me porto demasiado bien para mi edad, sobre todo considerando que no tengo padre y bien podría pasar de ella como mi autoridad. Además soy responsable y madura ¿No casi perdí a mis amigas por estudiar para el estúpido exámen? Que bien es mi futuro, si, pero no todos tienen la visión madura de aquello. ¿Qué más tengo que hacer? ¿Alguien me dice? Por que sinceramente, yo no lo sé más. ¿Querrá que me porte mal? Tal vez…
¿Y qué si no eres real? Te quiero, y en mi burbuja de irrealidad, aquella donde escapo de todo lo que me lastima, tú me quieres igual, y siempre que estoy herida obtengo esa sonrisa tuya que me dice que de algún modo voy a estar bien y saldré adelante. Aquella que me hace saber que me quieres incondicionalmente. Tú y solo tú.
Quizá tengo un pie en el manicomio, quizá necesito tanto a alguien que me lo he inventado, o quizá tú…
A veces creo que de algún modo estoy pagando algo en esta casa de mierda, de verdad. Y algo grande. Probablemente fui Hitler solo que no lo recuerdo. Mi abuela pasa de arriba de mi pedestal a lo más bajo de las alcantarillas en 4.3 segundos. Va más rápido que el camaro de 0 a 100.
Ahora resulta que “no tiene la obligación de mantenernos” y si ella quiere nos corre. Joder, hombre… ¿Cree que a mi me gusta vivir en su casa vacía y en su familia de mierda? Por que si es así se equivoca, y muy pero que mucho. Devería estar siendo feliz, pero me siento más y más en un agujero cada vez; Sobre todo por que a pesar de lo que diga mi madre, todos aquí sabemos que es culpa mía, por que todo se descompuso en el momento en que se fecundó aquel único ovulo en el útero de mi madre, cual si al chocar el universo hubiera perdido su balance.
O quizá solo espero que esa sea la respuesta, por que entonces tendría solución. Acabar con el parásito que lo descompuso todo. Quizá incluso nadie lo lamentaría, después de todo nadie es tan tonto.
Pero te sigues preguntando por qué, que hiciste o dejaste de hacer para merecer saber que en tu cuento de hadas no hay héroes sino brujas malas y que nunca nada de lo que hagas logrará que las cosas se recompongan. Por que siempre es algo más.
Mi abuela me metió al seguro, léase que no tendrá que comprarme más medicinas ¿No debería ser feliz? Pues parece que no, ahora es que le molesta mi internet ¡Coño! ni siquiera ha dado un centavo para pagarlo desde Abril, si no es que antes ¿Que es lo que le molesta? No la entiendo. Hace no mucho el problema era que no le ayudábamos, aunque lo hacíamos pero quizá muy poco; ahora le ayudo incluso a cocinar algunas veces. Y ya va con otra cosa ¿Es que nunca terminará? ¿Siempre tendrá algo que reprocharnos? ¿Tanto hace falta para ser perfecta? ¿Por qué?
¿Que mierda tengo que hacer para agradar? ¿Para tener una familia?
Ésta soy yo, y yo soy Mirie. 95% del tiempo no hay nada en realidad, no hay moraleja o victoria, ni siquiera un beso de buenas noches. Tan sólo una chica sin mucho que contar pero con los dedos llenos de palabras, puedes tomarlo o dejarlo, pero si lo dejas perderás el otro 5%, que es la maravillosidad en sí misma. Craso error.