Go Pool!

530 Pues ayer y hoy me divertí mucho. Resulta que para empezar, tenía que entregar una tarea kilométrica que me dejaron el lunes, para la clase de historia, a la última hora el día de ayer. Así que me fui con Paola desde las diez de la mañana, para estar en la biblioteca, total, ni terminamos, pero casi, en fin, después de algunas clases irrelevantes, entre las que adelantábamos el trabajo, nos tocó matemáticas. Fuck. El abue desgraciado no nos dejo entrar por que llegamos 5 minutos tarde, joder, como si se pudiera atravesar toda la escuela en menos que eso, sobre todo por que mis zapatos hoy me estaban lastimando haha. En fin, como nos mandó a tomar por culo, Piña y sus amigos nos invitaron al billar y dijimos Why Not? Nos la pasamos allí las dos horas que debimos estar en matemáticas. Y bueno, para ser la primera vez que jugaba, no soy tan mala. Incluso metí la bola morada, la de 4. Piña me enseñó un poco, así tipo película ayudándome por detrás haha. Y uno que se llama Jorge, al parecer le gusto. Se me quedaba mirando y me daba consejos y diciendo que me tocaba tirar.

Lo malo es que a mi me esta gustando Guiomar. Pero de eso ya hablaré en otro momento.

Hoy ya sabía más, al menos ya le atinaba siempre a las bolas (aunque suene a albur) y sin ayuda. Y metí otras dos bolas, aunque hoy no me fijé cuales fueron.  Pero ganamos. Y Diana ligó, con un chavo, le decimos ‘el ofrecido’ por que se ofrecía a ayudarla, y veinte tiros después Diana aún no sabía (: haha. (Bleh, le gustó.) pero es que no nos acordamos de su nombre.

Y bueno, me siento mal por las faltas, pero que conste que hoy no fue mi culpa. Si me había saltado ya una clase de mate, pero bueno, ayer si que tenía pensado entrar hehe. Después de todo medio valió la pena, por que me divertí y aprendí algo bueno hehe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: