No sé si inscribirme en B-Ball. Por un lado, me gusta, se supone que ayuda a crecer, y a mi si que me hace falta algo de ejercicio, pero ¡Joder!, son dos días a la semana, plus que tengo que bañarme ahí a menos que quiera ir por allí alejando a todos como pumba en medio de la selva, léase que debo llevar mínimo una toalla y ropa limpia, a mi mochila ya de por si no le cabe nada…
Y, además, los lunes tengo educación física, osea que estaría llevando el uniforme de deportes tres veces a la semana y eso no es bueno. Digo, solo si quieres parecer fotografía… Ah, y por si fuera poco, tengo que llegar hora y media antes de lo normal.
El viernes fui a los entrenamientos, no me cansé, pero no contaba con que sudaría tanto, así que me metí a la regadera, y ahí me ven teniendo que estar en el sol para no llegar a Matemáticas con cara de mapache escurrido. Y no sé, no me convenzo. Por un lado pienso que puede ser mi último chance de crecer un poco, y por el otro me da un no-sé-qué que qué-sé-yo ir tan temprano y tantos días y tener que llevar cosas de más… Y luego combinarlo con la escuela y mi vida normal y… ¡PFT!
¿Ustedes que dicen?
corey | 24 de agosto de 2009, 0:34
Hola, yo creo que no estaria mal, siempre deportes te dejara anecdotas que contar, un grupillo mas de gente con quien llevarse bien, un poco de salud (para derrochar despues) y mas cosas.
por otro lado, si en verdad no es lo tuyo, siempre puedes desertar ;)
Hasta entonces, y deseandote la mejor de las suertes.
T.S.S. Corey