Cansada de preguntar ¿Porqué?

433A veces creo que de algún modo estoy pagando algo en esta casa de mierda, de verdad. Y algo grande. Probablemente fui Hitler solo que no lo recuerdo.
Mi abuela pasa de arriba de mi pedestal a lo más bajo de las alcantarillas en 4.3 segundos. Va más rápido que el camaro de 0 a 100.

Ahora resulta que “no tiene la obligación de mantenernos” y si ella quiere nos corre. Joder, hombre… ¿Cree que a mi me gusta vivir en su casa vacía y en su familia de mierda? Por que si es así se equivoca, y muy pero que mucho. Devería estar siendo feliz, pero me siento más y más en un agujero cada vez; Sobre todo por que a pesar de lo que diga mi madre, todos aquí sabemos que es culpa mía, por que todo se descompuso en el momento en que se fecundó aquel único ovulo en el útero de mi madre, cual si al chocar el universo hubiera perdido su balance.

O quizá solo espero que esa sea la respuesta, por que entonces tendría solución. Acabar con el parásito que lo descompuso todo. Quizá incluso nadie lo lamentaría, después de todo nadie es tan tonto.

Pero te sigues preguntando por qué, que hiciste o dejaste de hacer para merecer saber que en tu cuento de hadas no hay héroes sino brujas malas y que nunca nada de lo que hagas logrará que las cosas se recompongan. Por que siempre es algo más.

Mi abuela me metió al seguro, léase que no tendrá que comprarme más medicinas ¿No debería ser feliz? Pues parece que no, ahora es que le molesta mi internet ¡Coño! ni siquiera ha dado un centavo para pagarlo desde Abril, si no es que antes ¿Que es lo que le molesta? No la entiendo. Hace no mucho el problema era que no le ayudábamos, aunque lo hacíamos pero quizá muy poco; ahora le ayudo incluso a cocinar algunas veces. Y ya va con otra cosa ¿Es que nunca terminará? ¿Siempre tendrá algo que reprocharnos? ¿Tanto hace falta para ser perfecta? ¿Por qué?

¿Que mierda tengo que hacer para agradar? ¿Para tener una familia?

1 comentarios:

  • Santiago I. Soriano | 5 de agosto de 2009, 20:39

    ¿Cómo te digo que sencillamente nunca me gusta leerte así? (Aunque usted no lo crea, nunca he dejado de seguir tu blog) ¿Cómo te digo que no, simplemente no me agrada en lo absoluto saber que lo pasas mal? Cómo te digo que quiero acercarme, mínimamente, a poder ayudarte un poquitito. =/

    No tienes que creer en el concepto social de "perfecta"; lo eres siendo lo que YA eres.

    -Soriano.

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: