Catfight

546 No puedo creer que mi madre se peleara conmigo un día antes de irme a la prepa. ¡Es que no va a verme más! No sé, me hizo enojar tanto que a punto estuve de gritarle “¡Pues que bueno que me voy a la prepa para no tener que verte ni a ti!” Porque bien que sabemos todos que estoy harta de esta familia, y si por mi fuera apenas pisaba esta casa para dormir.

Y todo por que no quiere que me pase los sábados con mis amigas.

Dios, yo sé que puede parecer estúpido motivo para pelearte con tu madre, pero es que no sé donde le cabe en la cabeza que las 8 es una hora correcta de llegada para alguien de mi edad. Todo el mundo llega a las 10, o más, y miren que “todo el mundo” tiene menos edad que yo. Por que soy la vieja del grupo 460 de la prepa 5. Y además solo tres sábados.

Vuelvo a lo mismo ¿Qué coño espera de mí para que crea que me merezco salir? Me porto demasiado bien para mi edad, sobre todo considerando que no tengo padre y bien podría pasar de ella como mi autoridad. Además soy responsable y madura ¿No casi perdí a mis amigas por estudiar para el estúpido exámen? Que bien es mi futuro, si, pero no todos tienen la visión madura de aquello. ¿Qué más tengo que hacer? ¿Alguien me dice? Por que sinceramente, yo no lo sé más. ¿Querrá que  me porte mal? Tal vez…

1 comentarios:

  • corey | 11 de agosto de 2009, 9:46

    Hola, espero no te moleste mi atrevimiento en mirar un blog al que no he sido invitado, y, al que cai gracias al boton de "siguiente blog", pero la verdad es que me ha gustado mucho y me encantaria, si no tienes problemas con eso, regresar mas a menudo.
    por lo de el post, a mi como varon = me aplicaban la de a las 8 en casa hasta que rompi de tajo todas las reglas a placer, no me hable con mis padres como en un año y eran pleitos tras pleitos, hoy en dia reconocen que se cuidarme y tomo mejores desiciones y soy mas responsable que mis dos hermanos (contando que uno es casado y con dos hijos), creo que ha valido la pena por que ahora puedo irme incluso del pais un mes y no tengo mas que llamar a casa -madre, estoy en yugoslavia, regreso en un me, chau.
    no se como sea tu caso, pero te deseo la mejor de las suertes. espero no haberte molestado y poder regresar pronto.
    hasta entonces.
    T.S.S. Corey

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: