527
Estoy: Out of my mind.
Pienso: Dependo demasiado de mi celular 
Escucho: Zombie – The Cranberries.
El otro día me pelee con mi mamá. Y feo. Me pegó.
No he querido desayunar, por que estoy h-a-r-t-a de estar gorda, así que decidí solo comer cuando tenga hambre y no por que deba hacerlo, en fin, se ha puesto a decirme que comiera y como después de tanto molestarme le dije que a ver como le hacía por que no pensaba hacerlo, me dijo que me obligaba, le dije que quería ver y bueno, se me ha venido encima a golpes. La verdad que no fue feo en el sentido de que me doliera, por que la verdad detuve la mayoría, pero ¿Qué? ¿Tengo cinco años o algo así? Me he cabreado bastante, así que casi me largo a dormir a casa de mi tía Lala a la vuelta de la escuela, aunque al final no lo he hecho. Total, que mi madre también se cabreó (y vale, reconozco que en parte hice mal…) y me castigó la computadora dos semanas, es por eso que no había escrito. (Aún tengo castigado el MSN…)
Y miren que tengo bastante que contar.
El domingo antepasado conocí a un chico, Míchel, tiene 29, pero es demasiado lo que siempre he querido como para ser verdad; salimos una vez y nos hemos estado hablando. La verdad estaba un poco embobada, pero no contábamos con Alex ¿Vdd? Se me terminó olvidando todo respecto a Míchel. Tanto como para sentirme identificada con la canción “Everything you want” de Vertical Horizon. Resulta que estoy totalmente out of my mind con ese Alejandro. Es un poco desesperante, para ser sinceros. No sé, el tipo está buenísimo, no hay que negarlo, pero creo que exagero un poco. No puedo dejar de mirarlo, y hago hasta lo imposible por cruzar palabra con él. Incluso estoy que no quiero lavar mi mochila por que el otro día en uno de sus ataques de espontaneidad la ha rayado. Joder, de verdad que es horrible, me gusta, pero sigue siendo desesperante. El jueves fue así de:
*Mirie esperando a Oliver (Novio de Alma) a que saliera de rondalla con la bola de amigas* *Oliver saliendo con Alejandro y Mario*
Me puse nerviosa así que le dije que se apurara y me hice a un lado, cuando salieron, Mario, con quien todas nos llevamos bastante bien, nos ha dicho adiós solo con la mano y se iba junto con Alejandro, pero yo le he dicho “¡Claro, despídete!” y se regresó a darnos beso. Tres segundos después Alejandro también se regresa y se despide de beso de t-o-d-a-s. Ese todas me incluye a mí. Apenas y pude esperar a que se fuera para que se me pusieran las piernas de gelatina. Fue gracioso por que me quede así de: “Me, a…ah… Aw!!” Hahaha. Quise decir “Me besó” o algo así, supongo, pero no pude ni decir nada haha. ¡No sé! me siento niña tonta… pero en fin. En parte hace que me guste más la prepa, y eso es bueno. Sólo espero que por una vez en mi vida las cosas me salgan más o menos bien.
En la prepa, fuera de todo el Alex-thing, las cosas van bien. Me hicieron examen de lengua, aunque no lo terminamos, por que como yo acababa de leer y era de completar frases del Quijote, pues me puse a rellenar en friega, aunque me faltaron algunas respuestas, y la maestra me quitó mi examen (espantándome de paso por que dijo que no iba a avisar a quien viera copiando directo a extraordinario; Me quedé con cara de ¡Pero yo no hice nada! ), lo leyó y después les dijo a todos que lo entregaran. Aunque luego del susto dijo que la próxima clase nos dejaría terminarlo… ¡Uf! Ayer hice uno de informática que aunque voy mal en esa materia por faltas y por no entregar unas tareas, no se me hizo tan difícil. Y hoy tuve de matemáticas pero me ha parecido fácil. Ya veremos si es verdad pasado mañana…
Y mi celular ya no sirve, por que no carga, así que ahora ando con uno que creo que usaban los cavernícolas, no sé, es espantoso. Pero bueno… ya qué.
Ayer fuimos a comer a McDonald's, cortesía mía, por que como mañana es cumpleaños de Alma, pero no tenemos horas libres y el martes tenemos dos seguidas, pues decidí que ese sería mi regalo. Aunque me sentí un poquito mal. Resulta que Oliver dijo que él no iría y estuvimos diciéndole como veinte minutos que como podía no ir, si alma era su novia. Total, que ya en el McDonald's, Alma nos dijo que había terminado con él. Me sentí así de |: Fuck, que metida de pata. Pero bueno, fuera de eso nos hemos divertido. Sobre todo por que estábamos indecisas de comprar helado, por que Diana y yo estamos con gripe, así que cuando estábamos viendo si nos alcanzaba, yo dije “Hm… pues algo me dice que si me alcanza” y Diana “Algo me dice que ¡Vayas por ellos!” y no sé, fue gracioso, nos estuvimos muriendo de la risa como por 10 minutos.
Y hoy me he pintado el cabello otra vez con mis mechones rojos, y me lo corté, aunque me siento cortesana o algo así, si fuera rosa chicle me parecería a Natalie Portman en Closer. Pero bueno…
Me seguiría explayando en contarles cosas, pero mañana tengo que ir a hacer un trámite a Ciudad Universitaria, y me tengo que ir a las 8:30, así que, mejor me largo antes de que termine imitando el comercial de Pepsi Kick en el metro
¡Ah! Y Felicidades a mi tía Lala que cumplió años el martes, y a mi mamá, por que los cumple mañana. (: Sapos verdes son ellas ♪

2 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: