Extraordinary Week

50 Estoy: Que me cago en la puta… y un tanto extrañada.
Pienso: ¿Qué se supone que le diga…?
Escucho: Vermilion pt. 2
Me cago en la puta.
Esto es extraño, comienzo a creer que Alejo se decidió por mandarme a la mierda, y de repente aparece, y me gusta otro chico, y el joven se entera, y se pone sus moños y… Joder. Ni siquiera me ha dicho que regresemos, o algo, no sé de que carajos se molesta ¿Que quería? ¿Que me quedara a vestir santos por si un día regresaba? Como si no fuera suficiente con no tener novio desde febrero, que ya sabrán viene siendo mi record de aguante, pero todo por que todavía tengo que sentir algo por él… Joder. ¿Es que todos los Alejandros tienen que ser tan confusos?
En fin. De la escuela ¿Que les puedo decir? El lunes perdí mi cartera, y era la que había comprado el año pasado en navidad para Alejo, fuck… Y tenía la credencial de la UNAM, la tarjeta de débito de la beca que saqué a escondidas de mi familia de la que no es he hablado, y una tarjeta de identificación de tipo de sangre que me valió 50 dólares… Así que ahí me ven sacando todo de nuevo, es pesadísimo, en mi vida pierdo otra cartera…
El martes tuve examen de coro pero al maestro de rondalla se le ocurrió la brillante idea de no ir, y a Mario, Alejandro y sus amigos la despampanante idea de entrar a mi clase de coro ¿Por qué fuck? No tengo idea. El punto es que me puse nerviosa y terminé sacando 8 y sigo preguntándome que carajos tenía que hacer allí y peor tantito justo el día del examen… Joder x2.
El miércoles nos pusimos locas fumando, y al final le compramos cigarros a un tipo que vendía por allí, y como que estaban rellenos por que nos pusimos como ebrias y a mi me dolía la cabeza, y bueno… Hicimos tarugada y media, lo bueno es que como no tuvimos las ultimas clases nadie importante nos vio… Con decirles que nos pusimos a corretear al maestro de Geografía (alias Robertito) así de a “Picasso, Picasso ¡vuelva!” y es que le decimos Picasso por que es todo un dibujante. (No, de hecho es sarcasmo…) en fin, al final digamos que queriendo o no ya pobre la droga y es raro estar high… Ah, y saqué 9 en el cuaderno de Geografía.
Ayer me revisaron el libro de lógica y saqué 33 de un rango de 34 a 38 firmas, así que no estoy tan mal. El lunes nos hizo examen y me pareció fácil, aunque metí la pata algo por que no podíamos borrar y se me ocurrió distraerme y poner unas cosas mal pero bueno… ni modos. Calculo que sacaré un nueve. Luego ayer el otro maestro de coro agarra y me corre de afuera de su salón y me dice que me mueva por que “está perdiendo minutos de su clase” y yo con cara de… coño pues regrese a dar su clase ¿No? a mi que me dice… y pues me quitó la credencial, para que fuera por ella y por un reporte… pero a la mera hora Rodrigo me ayudó y me dijo que mejor dijera que se me perdió y pues eso hice y ya tengo la nueva. Haha.
El martes Pao se vino en el peni con Fer, una de las amigas de Frida, y ella le preguntó por Doble D, y la tarada tuvo la brillante idea de hacerse la que no sabía ni que existía y ahora ya anda con Frida enserio. Ahora si confirmado que lo que había era tratar de darle celos, pero como ya sabe que la otra ni siquiera sabe que existe, pues se conformó con Frida… pobre Pao, está que se muere. Y yo todo por eso decidí obviarme un poquito con Alejandro, como para que él si entienda que me gusta, en caso de que esto lleve a algún lado, pero bueno, el punto es que fui a recogerlos a él y a Oliver cuando salieron de rondalla, y me puse a platicar con él un rato, luego fuimos a calificarnos el cuaderno de Geografía, por que yo ya había ido el miércoles, pero Pao no y como no se sentía digamos en condiciones de ir a calificarse por lo de Doble D pues me ofrecí yo. Y fue chistoso por que Alejandro me hizo la plática sobre el cuaderno y a Paola ni le hizo caso, podía no estar ahí y habría dado lo mismo… y pues el cuaderno era de ella haha. Son el tipo de cosas que él hace y que son un poco confusas por que me hacen creer que si le gusto. No es la primera vez que me habla e ignora al resto de mis amigas en el proceso.
Y hoy me dieron el resultado del segundo examen de matemáticas y resulta que saqué 6.5, aunque nos bajaron un punto por no presentarlo el día que era y pues terminó en 5.5 Da igual, subí con respecto el primero, pero falta el tercero que es el que no entendí y van a ver que con suerte y saco 3 y entonces ya troné mate (: (Bua, no es lindo…) el profe me ofreció que vaya a un taller, pero tengo que reorganizar mi horario porque solo lo dan el martes a las 6:40 y el jueves a las 5:00. El martes no hay problema, cambio coro a las 3:20 como lo tenía al principio, pero el jueves tengo lengua y estoy viendo… creo que saldré hasta las 9:10 también los jueves. Y todo por que no me entran las matemáticas ni a putazos, que mal plan.
Luego tengo que llegar a las 12 el lunes si quiero terminar la tarea de orientación por que si no reprobaré otro parcial, y no es nada lindo reprobar orientación, créanme… Y mañana tengo que hacer un recorrido a Tlatelolco y luego ir en chinga a ver si llego por que es el bautizo de pepito pero es a las 2 y mi recorrido empieza a las 3 y dura dos horas y mientras llego y… bleh. Qué problemas…

2 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: