What the Fuck??

642 Joder.
Ya me dedicaré a platicarles de mi fin de año, que no estuvo nada mal, pero por ahora sólo despotricaré un rato.

El otro día Alejo me anunció que iba a volver con la mamá de sus hijos; No supe que decir ese día. ¿Felicidades? Estaba albergando esperanzas con él después de mucho hablarnos por teléfono con actitud “still love you”, pero sé perfectamente lo que es no tener un padre y no iba a detenerlo, si es lo que esperaba… Todo lo que pude hacer fue preguntarme porqué demonios había aparecido con su complejo de David Coperfield, eh incluso sobre reaccionar por aquello de que alguien en la escuela me gustaba, si al fin y al cabo todo lo que quería de mi era alguien a quien avisarle que volvía con la chica esa… En fin, ayer a la noche leía tranquilamente en el PC disfrutando de mis últimos días de desveladas ): cuando de repente escucho “Those who are dead are not dead…”, léase que mi móvil tenía un mensaje. En fin, cuando me asomo a verlo es Alejo

Hola linda… Como estás?

Solemos saludarnos ya lo saben, así que le contesté, estaba un tanto depre por lo que leía, suelo contagiarme de los sentimientos de las historias y las pelis haha. De repente otro mensaje

Ah te extraño y tu?

Fuck!
¿Que se supone que signifique eso
(No se harten del me dijo, le dije, me dijo… juro que acabará pronto haha) Al final me contestó

¿Porqué no ayuda? ¿A que se supone que te deberia ayudar? Dime que sientes por mi no olvido lo que hubo entre nosotros… Todavía te amo

Eso a grandes rasgos. Ahora si que no entendía nada. El lunes me dice que se va a formar su bonita familia feliz y yo me quedo con cara de ¿Y yo que hago?, todo para que el viernes a la noche me diga que todavía me ama. Estuvimos discutiendo un rato, por que algo no me cuadraba, no sé… al final terminé por decirle que si de verdad me quería me querría por la mañana. Hoy, por la mañana lo he saludado y entre mensaje y mensaje terminé diciéndole que todavía lo quería, más por sacar el tema que otra cosa y ¿Que me ha respondido?

No creo que sirva de nada Mir, intenta ya no mirar atrás que te harás daño, recuerda que regresé con mi mujer…

¿Que coño sucede con el chico, alguna idea?
Actitudes bipolares como esa joden, y joden mucho. Me he puesto furiosa, más porque se crea que es alguna especie de juego que porque le haya creído o algo así, pero es que de verdad no entiendo… Todo lo que he sido capaz de decirle fue que no se atreva a hablarme así otra vez; Si quiere alguien a quien decirle Te amo y arrepentirse por la mañana, hay una en cada esquina. Si es que entiende…

Comienzo de año tan más extraño, ¿Ah?
¿Que habrían hecho ustedes? o_ó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: