Todo me gusta más

126 ... Si es contigo.
Que día, me encanta cuando vamos juntos, a donde sea que vallamos. Que película más rara, primera película de Thriller (por que era un thriller no?) que me hace reír y brincar. Por que pegue un par de saltos por el susto aunque Ale no se dio cuenta -espero-.

Me llena de magia estar contigo, Ale, haces que todo desaparezca por un momento. Y no me importa que llegues 1 hora antes o una hora después, siempre que pueda estar contigo voy a estar contenta, sea un minuto, una hora, tres o seis. Aunque al final la magia se acaba cuando te vas, cuando tus pasos ya no van al lado de los míos, si no al contrario de ellos, llevándote, alejándote de mi lado, siempre me queda el dulzor que dejan tus besos en mis labios, por que nunca me saben a despedida, me saben a buenas noches.

Gracias, mi niño, por tantos momentos compartidos. Y por todo lo demás. Me encantan las marcas que deja tu amor ¿lo sabías?

¿Saben? Esto del amor es un arma de doble filo. Sé que algún día estaré llorando todo esto, pero no me importa, le quiero, le quiero, le amo. Y bien valdría la pena todo el sufrimiento del mundo si pude tener todo esto una sola vez.

Pero claro, como no todo puede ser perfecto, llegando a casa se armó el zafarrancho y ya solo faltan las bombas atómicas de tanto pelear. En fin, ni siquiera eso me hace dejar de ser feliz por haber estado con él. (:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: