17 Party.

Escrito el  31 de Julio a las 01:05: a.m.

518 ¡God!
Se suponía que la fiesta fuera hoy, pero ¿Que ha pasado? Al final mi tía madrina salió con que no pudo mañana y vendría hoy, y tuve que llamar a todos para ver si venían hoy, y bueno, vino mi tía Oralia, y los Arreola (Aunque tarde pero que muy tarde)

Hubo pozole, pastel castellano, chocolate e incluso algunas tostaditas para probar. Decoré con globos verde aqua y fucsia que se veían muy lindos, aún . cuando ya no deberían haber quedado bien para ser una fiesta de 17. Mi velita, aunque ya lo dije antes, decía “Lo mejor de la vida empieza a los 17”.

Me fue bien con los regalos, la lista en si terminó en

  • Zapatos Negros de Doroty Gaynor
  • Zapatos Grises de Capa de Ozono
  • Tenis Negros de Capa de Ozono
  • Pantalón Mezclilla de Britos
  • Pantalón Mezclilla II de Britos
  • Blusa Lila de Zara
  • Blusa Azul de Zara
  • Audífonos Sonny Ericcson
  • Vestido Lila de Zara (Tía Lala)
  • Perfume Girlink de Cyzone (Madrina)

Más aparte mañana(hoy) veré a Gaby y Didi. A Lau ya no pude, no tuvo quien la acompañara y sus papás no la dejan venir sola. Pero al menos las chicas podrán. Incluso me conviene, ya que como me dirán lo de la prepa, pienso ir a presumir con la familia de mi padre (no se diga con él, por que ni nos hablamos, verdad?) Y, no me gustaría ir sola.

Hoy(Ayer) me divertí, tal y como debió ser. Me estaba enojando en la tarde, y mi madre también, pero al final no dejé que nada echara a perder mi fiesta, y sí que me pasé un buen rato.

Ah, y mi internet está como máximo, conectado hoy.

Y, justo ahora, me estoy echando una paloma. ¿Gustan? Pero shh…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: