De Preparatorias y algo más

539

Ya. Yo sé que probablemente esperaban que escribiera como me fue el primer día de clases o algo así, pero la verdad es que he estado un poco.. sin tiempo ha. De hecho me sentía zombie, estoy tan acostumbrada a dormir que las 6-8 horas no me alcanzaban nada, Y mi madre se estaba quejando de que estoy de neurótica haha. Pero es que no he dormido.. bueno de hecho si dormí, pero sentía como que no. Hasta hoy me dormí y doce horas haha. Igual tengo sueño así que imagínense ._. necesito un sueño reparador de todo el domingo o algo así.

En cuanto a la escuela ¡Está genial! La verdad, el primer día me perdí, y si no es por una buena señora que hasta el pasaje me pagó, no me habría sabido regresar a casa. Lo peor es que solo me equivoqué por una cuadra ¡D’oh! pero en fin, si no es así ¿Que les habría venido a contar? Haha.

Me estuve juntando con unas chavas en la escuela. Marz(Marcela) y Sofía. Pero bueno, al final no me quise juntar con ellas por que ¡Que apatía! Tres días allí y ya querían irse de vacaciones y saltar clases y yo con cara de WTF. No quiero ser así ¿Saben? Yo sé lo que me conviene y prefiero hacerlo con ganas como hasta ahora. Me imaginé que querría desistir al tercer día pero la verdad es que me estoy divirtiendo y casi ni siento que voy a la escuela.

Al final me junté con Pau, Silvia, Diana y Guiomar. Pau habla igualito que Laura; De hecho ayer me habló para ir a hacer la tarea en la biblioteca de la escuela, y de no haber sido por que me dijeron que era ella, habría dicho ¿Lau? o.ó

Silvia es algo gótica, pero muy buena onda. Me cae bien, tenemos casi los mismos gustos para la música, aunque ella es más de Metal. Diana es buena onda y Guiomar se parece a mi primo Daniel haha. Aunque no se junta todo el tiempo con nosotras, pero si está un buen rato :P . Lo gracioso aquí es que Silvia y Diana son de Mayo y Paola y yo somos de Julio. Además Paola y Silvia están en sección A y Diana y yo en sección B. Para los que no entiendan de eso, las secciones las dan para las clases de Dibujo e ingles. Por lo general se cruzan, es decir, cuando a Sección A le toca Ingles, a Sección B le toca Dibujo. Y viceversa.

Aunque hay algunos maestros que harán difícil el que pase con fácil todas las materias. La de dibujo se ve desgraciada, ah, y se parece a mi prima Brenda haha. El de matemáticas dice lo mismo 15 veces y habla leeento. Parece que va en pausas. Lo peor es que me tocan 5 clases a la semana con él :/. Los que mejor me cayeron fueron el de historia, que se la pasa diciendo groserías aunque también se ve que puede ser mala onda si quiere. Y el de Geografía por que se ve buena onda. Aunque nos dio su biografía y que si Robertito tiene 11 años y que si desayuno huevos con tocino y… hahaha.

La de lógica no me cae mal, lo cual es bueno, aunque Silvia y yo nos reímos de ella por que dicta en silabas. Ustedes saben como en la primaria “Va-li-dez e In-va-li.dez” haha.El de ingles también me cae bien, aunque por esa materia ni me preocupo. El de informática me cayo tan mal, ruquito desgraciado.

¿Y creerán que me pelee con mi abuela solo por los útiles? Justo hoy. Es que cree que cuestan 5 pesos. Digo, probablemente en sus tiempos pero ahora cuestan 30 las libretas, y eso, las que me gustan cuestan 50 haha. Todavía me dice que si creo que sus hijas no fueron a ala escuela Jajaja, que risa, como si hubieran ido ayer o algo así. ¿Tienen idea de que edad tienen mis tías? Si con la más chica me llevo 15 años ¡Una vida! Pero en fin, sinceramente ya me lo esperaba, y si no quiere darme pues que no me de, me viene valiendo un cuerno.

Ya estoy empezando a entender que hay que darles por su lado.

El otro día estuvo llorando por que María Fernanda no la quiere. Y yo que la quiero le importa un ovario, pues vale, a mi me va a importar un ovario si me da o no me da. Estoy harta de que me de las cosas por lástima, a huevo nada ¿Verdad? Así que si no quiere pues no y ya. No pasa de que tenga ir a pedirle a mi padre dinero más pronto de lo prometido. Después de todo dudo que le guste que le diga pobre (si me lo niega) cuando se las da de rico.

Pero en fin, los dejo por que justo me tengo que ir a clases haha. ¡Besos y hasta la próxima!

1 comentarios:

  • corey | 15 de agosto de 2009, 23:34

    Mira que me ha dado un gusto el hayar tu comentario, y mas, saber que puedo regresar, asi que contas ahora con un leector (fan)mas, pensare que pasa con esta nena de 16, por los corajes, pues que te digo, generalmente soy la persona ams relax, solo es la familia que me revienta de lo lindo, pero acabo por ponerme a leer hasta que me duela la babeza y me fume un porro para descansar.

    por tu entrada, pues si, aveces es muy molesto eso de que se quieran poner las personas muy salsas con el dinero, aca en casa (tu casa cuando gustes) terminaron por desesperarme y ahora me pago io todito, trabajo y me pago y me dejo de andarles pidiendo algo.
    jejeje, espero que la escuela siga de maravilla, aca es sabado aun, pero el lunes de regreso a la uni, con la falta que me hace, solo cuento los minutos.
    hasta entonces, la mejor de la suerte
    T.S.S. Corey

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: