L’amour.

6 Lo prometido es deuda. Estoy segura de que a estas alturas ya saben que soy enamoradiza, y no tengo que explicar como es que me puede gustar alguien a quien conocí no bien hace dos semanas ¿Verdad? Bien.

Guiomar es un chico de mi salón, solo que está re cuarteando. Es buenísima onda, y por lo que se ve, un gran amigo. Si lo ves bien creo que hasta se parece a mi primo Daniel haha. Trabaja en un lugar, por lo visto de su papá, con cosas de informática y vive por la salida a Cuernavaca. En fin…

¿Que cuando me di cuenta que me gusta? No sé. Esta semana, en algún momento. El jueves fue como una punzada, me di cuenta de que era verdad lo que ya venía sospechando. Y ahora estoy así, como la loca haha. Lo bueno es que me hace falta un poco de todo esto; Lo malo es que compruebo la teoría de que no puedo tener amigos sin enamorarme de ellos, Lo feo es que creo que a Diana también le gusta, y que parecen llevarse mejor. Digo no es que Diana haya mencionado algo, pero se nota que quiere ser más su chicle que yo haha.

Lo peor es que el jueves también soñé con Alejo. Le daban una tarjeta de no-sé-qué con la que podía salir cuando quisiera, siempre que regresara antes de las seis. Y bueno, incluso me preguntaba que horas tenía libres en la prepa para irme a visitar y.. fue triste ver que era un sueño, y aún lo extraño, pero ya me estoy haciendo a la idea de que, un año después de todo aquello, no quedará en más. Así que, si se da algo con Guiomar, que lo dudo, yo feliz.

Mañana voy a verme con él y con las chicas para ir al museo, y bueno, ya iré viendo si tengo las hormonas revolucionadas o de verdad vengo seria con el chico este. Y si me pela, claro.

Ah, y los de ocsesa han ido a mi prepa a anunciar que Placebo y Depeche Mode estarán en México, investigando, me encontré con que también The Killers estará por estos lares, so, ¿Alguien que se compadezca de mi y me lleve a alguno de esos? ¡Porfaaa!

Cierta persona por allí, sabrá él quien es, me había invitado a principios de año a un concierto, solo que no parecía haber nada bueno, la pregunta es ¿Seguirá la oferta en pie?

1 comentarios:

  • corey | 22 de agosto de 2009, 13:03

    Wow, eso de ser enamoradiza esta bien no? seguro que por ello tienes miles de historias, por el chico que te digo, donde le pongas bien el ojo encima seguro que consigues tenerlo loquito por ti (creo que a las mujeres les dan clases de eso desde chiquetas) pero vamos, toda mujer sabe como terminar por tenernos locos.como sea, la mejor de las suertes. y ojala se te haga lo de los conciertos.
    hasta entonces.
    T.S.S. Corey

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: