Hot Wheels

785 Es divertido esto de ir a la escuela en silla de ruedas. ¿Alguna vez lo intentaron?

Digo, el cómo termine allí no fue tan divertido, de hecho fue doloroso y podría calificar dentro de “los peores días de mi vida”, ya lo vieron, pero bueno, en sí es divertido ir por allí deslizándote, con tus amigos queriendo jugar boliche humano con tu silla o bromeando con querer tirarte por las escaleras, además me abren la puerta entera para entrar o salir, me dejan pasar eh incluso no me ponen peros por tomar atajos como el del estacionamiento de maestros que literalmente cruza la escuela…

Carlos me llevó de coro a historia (prácticamente cruzando toda la escuela) y sin que se lo pidiera; Guiomar y Oliver me han estado ayudando a bajar escaleras, o con la silla; Luis me ayudó hoy a subir a mate y Mario me llevó de geografía a historia, incluso me “estacionó” en el salón haha.

Hoy incluso charlamos con el Dd que tanto le gusta a Paola.

Y debido a que era bastante embarazoso en el primer día, y aun me da un poco de vergüenza, decidí que qué más daba un poco más de ridículo y me dejé ser espontanea con Diana en geografía. Nos pusimos a pseudo-bailar y cantar la de “It’s my life” de Jon Bon Jovi. Y yo tenía a Frida & co. justo detrás mío. Fue genial, simplemente.

Mis amigos me quieren, de eso estoy segura.
Días como los de ésta semana me hacen creer que tal vez no necesito un instructivo de “Cómo vivir tu vida” todo el tiempo; Ni mucho menos intentar vivir la de alguien más.

Aunque no deja de ser “triste” que ni con lo del jueves deje de ser feliz. No del todo.

PD: ¡Felicidades a Guiomis porque su B-day es marañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: