Suelo tratar de esconder mi falta de autoestima, pero con ustedes ya es un poco tarde ¿No? Así que supongo que puedo poner la larga lista de mis cualidades. Y si, con larga quiero decir que contiene sólo dos.
Perseverancia. Mi perseverancia suele ser un arma de dos filos, por que muchas veces significa que soy testaruda (y a veces cuesta diferenciar cuándo vale la pena luchar, como diría Green Day), pero bien aplicada suele hacerme mantener la barbilla en alto hasta lograr lo que quiero, me cueste trabajo o me hiera el orgullo. Intento de todo antes de decir “esto no se puede”
Alegría. Adoro hacer reír a la gente, y aunque al decirlo así me siento payaso de circo, la verdad es que es difícil que alguien no se ría cuando está a mi lado, es algo que se me da. Sobre todo cuando yo misma estoy de buen humor, pero suelo hacer reír incluso cuando yo soy incapaz.
Y bueno, creo que ese par de cosas son gran parte de quien soy yo. Quizá nadie podría describirme bien sin mencionarlas, juntas y por separado ;)-
Artículos de la serie:
0 comentarios: