Dos Cualidades.

787 Suelo tratar de esconder mi falta de autoestima, pero con ustedes ya es un poco tarde ¿No? Así que supongo que puedo poner la larga lista de mis cualidades. Y si, con larga quiero decir que contiene sólo dos.

Perseverancia. Mi perseverancia suele ser un arma de dos filos, por que muchas veces significa que soy testaruda (y a veces cuesta diferenciar cuándo vale la pena luchar, como diría Green Day), pero bien aplicada suele hacerme mantener la barbilla en alto hasta lograr lo que quiero, me cueste trabajo o me hiera el orgullo. Intento de todo antes de decir “esto no se puede”

Alegría. Adoro hacer reír a la gente, y aunque al decirlo así me siento payaso de circo, la verdad es que es difícil que alguien no se ría cuando está a mi lado, es algo que se me da. Sobre todo cuando yo misma estoy de buen humor, pero suelo hacer reír incluso cuando yo soy incapaz.

Y bueno, creo que ese par de cosas son gran parte de quien soy yo. Quizá nadie podría describirme bien sin mencionarlas, juntas y por separado ;)-

Artículos de la serie:

Un deseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: