Mareas en la tierra

781 El martes casi me da un infarto. Alejandro me acusó de haberle enviado un mensaje que si le envié, pero no con mi número. Fue raro que sospechara de mí… y aunque obvio no dije que si fui yo, porque el mensaje en realidad decía que me gustaba, me abría gustado saber que pasaba si hubiera sido honesta.
Y entonces le pregunté a Luis “¿Puedes investigar qué opina de mi?”
Si, si, lo sé,fue infantil y desesperado.
¿Te gusta?
-Eso creo
-El sabe
-¿Si?
-Venía diciéndomelo el martes que nos fuimos juntos. Le llegó un mensaje “¿Qué pasaría si le gustas a alguien?” y el cree que fuiste tú
-Lo fui
-Pero… err… tiene novia.
-Lo sé
-… y le quiere.
-¿Qué te dijo?
-Que cree que te gusta. Y que tú también le gustas, pero que está enamorado de Rox
-Ya.
Ni yo entendí que sentí realmente. Al principio fui feliz, porque solo hice caso a la parte de “Sí le gustas”, después me moría de la pena, porque ya lo sabe/sospecha todo… Después me sentí mierda. Me sentí una mierda insignificante.
Y ahora estoy más molida que la canela del frasco.
Primero porque la primera vez que logro genuinamente gustarle a alguien que me gusta, resulta que hay una tipa allí que lo tiene tan enamorado que hace que de nada sirva que también yo le guste. Me dolió, porque la tipa me parece tan indigna, no sé, y eso me hace sentir mierda porque no la conozco, y puede que incluso valga más la pena que yo (razón por la cual inteligente de Alejandro la prefirió a ella ), pero lo que logro saber de ella me deja confundida porque yo soy incapaz de ver eso que la hace mejor opción de lo que yo soy.
Y me dolió porque me pasa una, otra y otra vez. ¿No planea terminarse nunca?
Pero en fin, ¿qué más da? Ya tomó su decisión y no pienso ser yo la causa de una ruptura; Lo dije cuando Alejo volvió a formar parte de la familia feliz, y lo digo ahora. Ya encontraré la forma de ignorar el hecho de que me gusta… Aunque sea algo difícil porque me gusta que te cagas. De todos modos no quiero ser para alguien lo que Daniela fue para mí cuando el asunto de Gabriel…
Aún así esto me va a traer mal por un rato, porque justo ahora lo último que puedo ser es realmente comprensiva. Estoy molida y entre todo eso no comprendo la lógica de que la quiera a ella sobre de mí.
Y, por si fuera poco, llegando a casa me he caído del autobús, el tobillo se me fue de lado y me hice un esguince. Otra vez.
Ya no sabía si lloraba por él, por el dolor del estúpido pie, porque eso jodía todos los planes que me quedaban, porque el domingo es san Valentín o porque era más de lo que parecía poder soportar en un día. Al final terminé yendo a la clínica, con una férula en la pata, volviendo al hospital a que me sacaran rayos X, me pusieron otra férula y me dijeran que tengo que ir a la prepa con muletas durante dos semanas. Y no puedo hacer ejercicio de contacto por un mes… además me dormí a las 4 de la mañana.
Genial. Simplemente genial. Odio mi asco de vida.
Al menos me alegro de no haber sido honesta, porque no sé que abría pasado si lo escuchase de sus labios…o lo leyese de sus dedos, como fuera…
PD: ¡Al fin! Un post que sonó muy adolescente haha…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: