Pft

678No sé.
Al final no les hablaré de mi cita porque no hay mucho de que hablar, y ya lo pensé mucho tiempo. Todo se resume a desastre y estupidez, como la mayor parte de las cosas en mi vida. El chico se llama Joel, y no damos una la verdad… pero me he desaburrido un rato.

El jueves pensaba salir con Santi o: pero mi plan se jodió en cuanto me dejaron museos, teatros, cines y tareas… el sábado se supone que vaya al museo y de allí a dormir en casa de Diana-banana, para regodearnos el domingo en nuestra miseria por ser catorce y estar más solas que perrito callejero. Veremos películas comiendo helado.

Mañana iremos al cine, o tal vez no, depende de si llega la maestra de lengua.

Sigh ¿No odian el día internacional del consumismo? (Léase San Valentín) Porque yo sí.

Entrada más spam que otra cosa. Ya os vendré a contar cosas que valgan la pena leer.

…Algún día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: