Medium Rare

657 Tuve una semana de flojera. Lo digo en serio.
El lunes no tuve clases así que me hice mensa en mi casa, creo…
El martes sólo tuve tres clases, habría tenido cuatro de no ser porque brillante de mi llegue tarde. Todo por irme a pintar el cabello. Recuérdenme no ser tan vanidosa cuando debo ir a clase de mate ¿Vale? De hecho en informática ya la había jodido otra vez, ya que no llevé la tarea (de nuevo) pero al menos agarré de buenas al profe y me dejó llevarla al otro día. Y si, si la entregué. Fue un día laaargo, de hecho, porque éramos pobres. (aún)

Hubieran visto, fue muy raro. El miércoles tuve solo tres clases, porque dibujo normal, aunque no había nadie casi; Lógica normal, a media informática se fue la luz, la maestra de lengua ya les eh mencionado que va una vez al mes o algo así, so… Y el de matemáticas nunca llegó, para esto eran algo así como las seis, y toda la prepa se ah largado a su respectiva casita. Fue gracioso mirar atrás desde el pasillo central y notar que absolutamente todos llevaban la misma dirección: la salida.

Ayer. como la luz no había vuelto, pues no tuve clases, así, de plano, ni una. De hecho cuando llegué a la prepa estaba cerrada haha, luego han abierto pero mi primer profe no llegó y todo el mundo se fue. Mis amigas y yo nos fuimos a comer algo y echar relajo al Wendy’s y para eso de las cinco, cuando nos íbamos, ya había llegado la luz. Lo malo es que si había cien personas en toda la prepa, eran muchas.

Y hoy tuve examen de mate. No apesté tanto como de costumbre (creo) pero no espero más de un cuatro si corro con mucha suerte |: pero fuera de eso todo igual de anormal. Tuve geografía y luego el profe dijo que no daría la otra clase… so.

Y si, yo también me pregunto ¿Como es entonces que no escribí?

El miércoles por cierto a sido el B-day de Luis Campos, así que felicidades a él (: . Ya andaremos yendo a su fiesta en cuanto se componga de la gripita. Ya tengo permiso. Lo mismo que a la de Dids, que cumple a fin de mes (27). Suerte que sea sábado ¿No?

Soy genial. Yo y mis escasas materias reprobadas.
Comienzo a verle ventajas. ;)

Y, como lo bonito es bonito porque así es, ya es finde, y no tengo mucho que hacer, por lo que me pongo en FA a actualizar. Recuerdo deberles una cita y poco más…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: