B-day Time II

Escrito Originalmente el 30 de Julio a las 10:25 a.m.

79

¡Por fin 17!
Había esperado por esto tanto tiempo, que ayer, cuando fui por mi pastel, casi casi lloro. Lo sé, soy una tonta sentimental, pero mi velita dice “Lo mejor de la vida empieza a los 17” y eso es lo que siempre he creído, así que casi me tiro a llorar haha. Fue gracioso.

Ayer fui a comprar mis regalos de cumpleaños. Mi abuela me dio 1500$ y aunque me pareció poquito, la verdad es que me alcanzó. Pude comprar dos pantalones, unos tenis, y dos pares de zapatos que creo que a todas nos gustaron. (Aunque mis favoritos, definitivamente, fueron los tenis).  Oh, y mi madre me compró unos nuevos audífonos para mi celular, dado que los que tenía pasaron a mejor vida, y lo mejor de todo es que son originales <3 wi.

Además, hoy en la mañana mi tía Sara me dio un par de blusas de la tienda Zara, que bien puedo combinar con los pantalones, y así tener todo el outfit. Ahora solo falta ver mañana, que vengan todos, desde Lau, Gaby y Didi, hasta Gerardo, Jacky y Sonia, pasando por mi familia e incluyendo a Mariano, Ramón y Alex.

¿Qué puedo decir del año pasado? Probablemente lo recuerde el resto de mi vida. Empezó bastante bien, con Alejo en el mapa y más tarde fuera mi novio, me operaron pero todo salió bien y pude volver a comer todo lo que me gustaba, Conocí a dos nuevas amigas, y al fin pude ver en persona a mi bff (a.k.a. Lau), vi dos películas el día de su estreno, hablé en público, pasé la secundaría, y con un promedio de 8.9 y un diploma de segundo lugar.

Más tarde entré en cursos para el exámen de la prepa y descubrí que no sabía prácticamente nada, conocí gente padrísima que siempre recordaré, me divertí, y presenté mi exámen, memorablemente, con una infección en los ojos que casi tira mi esfuerzo por tierra, pero al final lo logré. Y aquí estamos, a un día de saber la verdad absoluta.

Ahora tengo qué contarle a mis nietos, entre pandemias y ovnis. Ah, por que no lo conté, pero el 21 de Julio mi abuela y yo vimos un ovni redondo y brillante. Y juro que no era una estrella. Aw, debimos llamar a Mausant. “Un mundo nos vigila”

¿Qué aprendí? No puedo decir que mucho, al menos no fuera de la materia escolar, aunque sí aprendí que luchando por lo que quiero puedo llegar a conseguirlo. Que las amigas llegan por si solas, y que hay algunas que valen la pena esforzarse por la amistad. Aprendí lo duro que es tener un novio en el ejercito, sobre todo por lo difícil que es extrañar a alguien verdaderamente y que el mundo no va a caerse por que me perdí de algunas cosas.

¿Que se viene este año? No puedo saberlo. La prepa (espero) y juro que haré de ella una experiencia memorable, mis 17…¡Fucking lovely seventeen! Más vida social, responsabilidades… al menos es lo que puedo adelantar.

¡Happy B-day a mí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: