Lo que uno llega a encontrár…

181 Me he encontrado cada cosa ahora que he arreglado la casa…

Para empezar me encontré unos lentes, diría yo que nuevos, y aunque no son de mi aumento, si ayudan. ¡Yay! Si que hacían falta, últimamente estoy más ciega que un murciélago. Eran míos, en la primaria usaba, pero me volví vanidosa y como se veían horribles, pues dejé de usarlos. Además, en ese entonces no sentía que hicieran diferencia.

Lo gracioso es que son casi iguales a los de Harry Potter. Por cierto, ¿Ya se lanzaron al cine a ver la sexta?

Me encontré la invitación a mi ceremonia de salida de la primaria. Y diarios de cuando me gustaba un chico allí haha, Levi se llamaba, Dibujos que hacía cuando era prácticamente una bebé. Ah y ¡Mi álbum de estampitas de Beyblade! Oh, sabía que estaba en alguna parte haha. Nunca lo llené :( pero aw, si tiene bastantes. Era fanática desde que lo conocí.

Me hizo recordar que, con unas compañeras de la primaria, solíamos “jugar” diciendo que Diana Díaz era novia de Tyson, Ariadna (una prima que iba conmigo) era novia de Ray y yo era, obviamente, novia de Kai. ♥

También una foto de mi padre borracheando haha. Mi madre dice que probablemente de allí saqué la facilidad de empine con la botella haha, fue gracioso.

Hum, que más… Unos fotomontajes que Bryam, un chico que forma parte del grupo de amigos con quienes me dejé de hablar :(, me había hecho. Son imágenes de los padrinos mágicos, modificadas para que parezcamos él y yo. Aw, de acordarme… estaba loquita haha. Bueno, los dos. Nos enviábamos planas de “Te Amo, Te Amo…” en el Msn. Hahaha.

Creo que no lo había mencionado ¿O si? Fue antes que Gabriel. Solo que desapareció, y yo conocí al Gabo y bueno… justo cuando acabábamos de empezar a salir Gab y yo, él reapareció, y aunque se enojó, después salíamos y cortábamos y bueno… ahora creo que tiene novia, y se ven felices juntos. Vi una foto el otro día… Ah, y ¡como ah crecido!

En fin…

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: