In your wrong ass ♪

Originalmente escrito el 17 de Julio a las 11:25 p.m.216

Depeche Mode… haha.
¿En que estaba? Ah si…
¿Sabían que descubrí que Alejo no está tan desentendido de mi después de todo? Resulta que ayer me saludó, como a veces suele hacer y bueno… le contesté, más por que lo extraño que por que sea pro amistad después del noviazgo. Y bueno, aquí un resumen de la conversación.

“Que tal Mir, como estas?”
”Hey tú, que milagro! Bien y tu?”
”Pues bien ya estás de vacaciones no? Un acapulcazo o qué? :)”
”Haha, yo nunca salgo de vacaciones Ale… Y tu? Vacaciones?”
”No, después de septiembre. 2 semanas”
”Oh… explotadores. En fin, crees que esta vez les de la gana dejarte venir en mi b-day?”
”I don’t know… quizá si”
”Yay, eso espero… aunque lo malo es que este año no haré la gran cosa”
”Me creerías si te digo que te extraño?”
”Si. Probablemente por que yo estoy igual…Miss you”
”Aun te quiero y mucho, Mir…”
”Y yo a ti, lo sabes. Me gustaría poder volver el tiempo atrás… pero siempre tengo la impresión de que no me crees cuando lo digo”
”Claro que si Mir, y de hecho me encantaría regresar contigo pero…”
”Pero…”
”La pienso y no quiero que se repita lo mismo, no quiero lastimarte”
”Créeme, sufro más pensando en la imbécil influenciable que soy por haberlo echado a perder”
”Mañana te veo va? Tu dime donde y a que hora”
”Me encantaría, pero solo puedo temprano.. digamos las 12? En el metro?”
”Tss a ver si alcanzo a llegar”
”O quizá más tarde? Antes de las 5, cuando puedas”
”No, está bien. Hago algo primero y me lanzo para allá va?”
”Está bien, en ese caso.. supongo que te veo mañana. Bss :)”
”Ok. Te quiero musho…”

No puedo creer que lo mencione, pero eso me recordó al Gabo. Juar, solía decir ‘musho’. Pero en fin, el punto es que al final ya no ha podido, y me he quedado con las ganas… otro día será, supongo.

No me creo que ya tenga un año de conocerlo, y casi lo mismo de no verlo… la verdad es que si puedo hacerlo, volveré con él. Sé que me había dado por vencida, pero… Hasta el momento él es lo mejor que me ha pasado, y no pueden decir que no lo intenté, por lo menos, salir con alguien más. Pero no funciona, le quiero, y si eso cambia cuando esté en la prepa… pues bueno, ¿Supongo que no podremos saberlo hasta entonces?

Mientras tanto… dejaré de pensar en futuros y empezaré a pensar en el ahora… y sobre todo, en mi. En lo que quiero.

La imagen no podía tener más razón. Alabada sea la imagen haha.

1 comentarios:

  • Queen G | 23 de julio de 2009, 6:12

    Hey!!!!!!!!! Tanto tiempo sin verte...no inventes no he podido mandarte un mensaje porque no tengo cel (ya te contare) Happy B day!!!!!!!! ¿Cómo te la pasaste? Cuéntamelo todo!!!
    Xoxo G ;)

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: