De caballos y barbacoas.

Escrito Originalmente el 20 de Julio a las 12:18 a.m.

35 Hum, creo que ya me la paso mejor en las fiestas en casa de mi tía María. No sé, ya no me siento tan fuera de lugar, sobre todo si somos casi los únicos invitados.

Anteayer hubo una barbacoa en su finca (si, finca) para festejar que Drop of Corona, osea, la yegua o lo que sea que tienen en el hipódromo, ganó el Derby Mexicano, junto con otros dos, siendo la primera triple coronada  en el cuarto de milla desde hace 13 años. Además de que en uno de esos, hicieron el uno dos, o debería decir dos uno. En el primer lugar, el número uno, Drop of Corona, y en segundo, el número uno, Checkmylegacy. Ambos obviamente de cuadra los arrayanes, léase la perteneciente a mi tío.

Incluso vi que tienen un artículo completo en la revista “A caballo” de Julio-Agosto 2009.

Cualquiera se sentiría orgulloso de ser así ¿Verdad? Así que hicieron una pequeña fiestecilla; Y aunque me la pasé mejor hoy en el recalentado, que anteayer, me sentí mejor que en la mayoría de sus reuniones. Por cierto, que había invitado a Alejandro, pero estaba camino a Michoacán ): y no tuve con quien bailar haha. Mi primo Carlos me lleva como medio metro, así que ni pensarlo.

Por cierto, que mexico ganó 4-0 en el futbol. Por que nos pusimos a verlo haha. Pero soy mala pronosticando, yo había dicho cinco :(. Y, al final, tengo en casa barbacoa para una semana, y eso que le han regalado a mi madrina, para que fuera menos.

Ahora que en otros asuntos, ya empezaré a molestarlos con esto otra vez ¡Diez días para saber donde quedé con el exámen! O-eme-ge. Tengo miedo, haha, creo que ni quiero saberlo. Aunque en parte si… no sé. Igual tendré que saberlo por que mi madre está que muere de las ganas por enterarse, y si le pido que no me lo diga será difícil no leer su expresión. Aunque a menos que sea la 2, no tendrá pintada la respuesta en la cara, al menos sabré si quedé en la opción número 18 o en la segunda.

Por cierto, ¿Alguien sabe como es trabajar en un Samborns? Me da que quiero intentar, así tal vez pueda conllevarlo con la prepa, pero no sé, soy demasiado quejica para eso haha.

….

¡Quiero un Yorkshire!

Pregunta existencial: ¿A qué venía lo del perro?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: