Resumé

Escrito Originalmente el 6 de Julio a las 10:38 am

516 Pues aun no consigo trabajo, ni siquiera he salido a buscarlo realmente, solo fui a dos lugares y eso por que se me ocurrió pasar por allí; Algo me dice que no lo conseguiré, y todo quedará en planes como siempre, quiero decir, soy prácticamente incapaz de completar cualquier plan que me imponga, pero bueno, aun no lo doy por perdido.

Bleh, cuando menos creo que mi madre está decidida a intentarlo con un trabajo; Pero aun no sé donde. Le escuché hacer planes con su primo, de conseguir un lugar en el nuevo ayuntamiento, el problema es que entra en Agosto|: so…

¡Juar! Creo que si mi tía aun se preguntaba si me defendería o no en alguna pelea, acaba de encontrar la respuesta el día de ayer. Nada grande, pero me reclamó un bra que había tomado prestado haha, y le dije que pues luego se lo regresaba (ni modos que me lo sacara ahí y se lo diera ¿verdad?) y empezó casi a querer regañar a la abuela, que por eso se perdían sus cosas y no-sé-qué-más. Como toda respuesta yo le dije “Hay tía, ya acuéstate con alguien” ¡Haha! Apenas me pude aguantar la risa juar, sobre todo por la cara que puso ¿Será que si es falta de sexo? Quien sabe… pero en fin. Al menos no me dijeron nada, ni ella ni la abuela. Y su hija está 8 años por debajo de querer revolucionarse conmigo… y poder.

Y ya que estábamos con eso de los propósitos, el de hacer un amigo también ya lo cumplí. Sigo hablando con un par de compañeros de la Voca 7, y parece que seguiremos con la amistad. Gerardo y Sonia. Sobretodo sería bueno que Sonia y yo entráramos a la misma prepa, por que pedimos La 2 y la 5.

Ah,. y en casa estoy haciendo limpieza de… todo, pero principalmente de closet. Ya me gané algunas viejas prendas de mi madre que van bien con la onda retro y sorprendentemente me quedan. Además, mis sobrinos también están ganando ropa, en especial las chicas obviamente. No me había dado cuenta de lo bonito que es hacer limpieza… vaya si el egocentrismo ciega un poco. Y, por si no creía en el feng shui, mira que si se siente todo una… energía diferente, por decirlo así…buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: